Compartir
Publicidad
Begoña Gómez elige el terciopelo rojo y los bordados asturianos para intentar estar al nivel de la Reina Letizia
Moda Famosas

Begoña Gómez elige el terciopelo rojo y los bordados asturianos para intentar estar al nivel de la Reina Letizia

Publicidad

Nota de Trendencias

Anoche los Reyes de España ofrecieron una cena de gala al Presidente Chino, Xi Jinping, y su esposa en el Palacio Real de Madrid. Vimos a una espectacular Reina Letizia con un vestido de color negro, muy sobrio, pero con imponentes joyas que marcaron la diferencia con respecto al resto. Sin embargo, Begoña Gómez, la mujer del presidente de España, volvió a intentar eclipsarla siguiendo sus pasos. Es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, porque no es la primera vez que intenta copiar a Doña Letizia en un acto conjunto.

Dl U421953 022

Begoña Gómez se ha decantado por un vestido de terciopelo burdeos con flores bordadas en tonos plateados y el propio color base. Un diseño de Marcos Luengo perteneciente a la temporada Otoño-Invierno 2018, con cola y un escote en 'V' bastante complicado, que la mujer del Presidente de nuestro país no ha dudado en lucirlo con la mayor de las actitudes.

No es la primera vez que luce algo de este diseñador asturiano, pues en la Cumbre Iberoamericana pudimos verla con un kimono de otomán en color morado. Se vuelve a olvidar, que pese a sentarse a la izquierda del Rey de España, todavía esperamos mucho más de ella en cuanto a estilo se refiere.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio