Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se hizo el vestido amarillo de Dior con el que Emma Watson nos recordó a Bella en plena promoción cinematográfica

Así se hizo el vestido amarillo de Dior con el que Emma Watson nos recordó a Bella en plena promoción cinematográfica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La promoción mundial de 'La Bella y la Bestia' ha sido el principal escaparate que ha tenido Emma Watson este 2017 para lucir auténticas maravillas de moda. Es quizás una de las cintas más conocidas de la historia y trae consigo una repercusión impagable, de ahí el éxito en la taquilla española que en el primer fin de semana ha recaudado 5.470.000 euros. Dior tiene que estar de enhorabuena, la actriz parisina ha elegido a la casa francesa para una de sus apariciones más especiales, con un vestido amarillo de ensueño.

Se convirtió en portada de todas las cabeceras de moda y es que no era para menos. La habíamos visto con vestidos de princesa casi a diario pero nunca de color amarillo y con ese recuerdo tan marcado al personaje de Dinesy. Lo cierto es que Emma Watson es hoy en día una de las actrices más feministas del momento y también una luchadora de los derechos y libertades de todos. Por eso ha querido elegir ella misma los tejidos con los que se crean sus vestuarios, revisando que todo esté en la linea del discurso que defiende.

17436018 1287084644679531 6321746213730507884 O

El vestido lo ha creado especialmente para ella Maria Grazia Chiuri, aunque pudimos ver uno muy parecido en el desfile de Alta Costura que se celebró el pasado mes de enero en París. Un diseño muy sobrio y poco recargado donde toda la importancia se pone en el color y también en el tejido y el movimiento del mismo. ¿Qué os parece la delicadeza con la que se construye esta obra de arte?

Fotos | Dior
En Trendencias | El J'Adior de Dior vuelve a enganchar al público más joven que la firma necesitaba. ¡Bienvenida a las millennials!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos