Compartir
Publicidad
Así han vestido las invitadas a la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en el Palacio de Liria
Moda Famosas

Así han vestido las invitadas a la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en el Palacio de Liria

Publicidad
Publicidad

Era una de las bodas más esperadas del año, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, Duque de Huescar, han contraído hoy matrimonio en el Palacio de Liria. Sobre las 11 de la mañana comenzaban a llegar los invitados, pero hasta las 12:30 horas no ha tenido lugar el enlace, por lo que el desfile de vestidos y tocados ha sido de lo más extenso. Como en todas las bodas, estilismos para todos los gustos, os contamos los detalles.

Alejandra Dominguez

Dl U417509 106 Copia

El look más espectacular, de lo que hemos visto hasta ahora, ha sido el elegido por Alejandra Dominguez, un vestido de color azul klein con botones joya y una espectacular lazada en la zona del cuello. El exceso en su pura esencia, pero siempre guardando la elegancia.

Paloma Segrelles

Dl U417509 055 Copia

Paloma Segrelles se ha decantado por Lorenzo Caprile y este vestido de color rojo que es tan aburrido como trasnochado. El tejido no ayuda mucho, sobre todo para un día como el de hoy.

Brianda Fitz-James Stuart

Dl U417509 057 Copia

Otro original look, con lazada gigante incluída, es el que ha lucido Brianda Fitz-James Stuart compuesto por unos pantalones, blusa y una especie de abrigo de corte oversize, todo en ello en jacquard en tonos rosas y dorados.

Esther Doña

Dl U417509 077 Copia

El de Esther Doña es uno de los estilismos más completos, aunque no por esto acertado, tienes sus luces y sombras. El vestido de Pedro del Hierro en color verde le sienta espectacular y es bastante bonito, al igual que el clutch y las sandalias, pero las dos cosas juntas son demasiado. Ella parece mucho mayor de lo que es y esto es algo que no consigue corregir.

Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramirez

Dl U417509 086 Copia

Los looks de Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima no logramos entenderlos, está bien que luzcan sus propias prendas, pero en este tipo de bodas deberían optar por ceñirse un poco más al protocolo.

Pilar González de Gregorio

Dl U417509 096 Copia

Pilar González de Gregorio ha elegido un sencillo vestido de color beige con estampado blanco de Jorge Vázquez y lo ha complementado con un tocado de Mimoki. Un look un tanto aburrido al que le falta un toque de estilo para que suba posiciones.

Esperanza Aguirre

Dl U417509 098 Copia

Esperanza Aguirre ha lucido este bonito vestido de encaja en color burdeos, acompañándolo de un mantón de Manila en color hueso maravilloso. Lo único que no entendemos es lo que le pasa en los pies, por un momento nos ha recordado a su intervención en calcetines.

Ana Gamazo

Dl U417509 099 Copia

Ana Gamazo ha llegado realmente elegante con este vestido de tweed en color azul y con uno de los tocados mejor hechos y más espectaculares de la jornada de hoy.

Blanca Suelves

Dl U417509 114 Copia

Blanca Suelves ha arriesgado para ganar con este peculiar vestido de doble capa en tonos azules y rosas. El tocado de grandes dimensiones le aporta un estilo realmente cool.

Carmen Posadas

Dl U417509 046 Copia

El vestido naranja con bordados dorados de Carmen Posadas no nos fascina, el color block está bien en algunas tonalidades, pero el fucsia con el coral ya no es tendencia.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump y su vestido estampado rinden homenaje al país africano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio