Compartir
Publicidad
Publicidad

Así han sido los dos últimos looks de Doña Letizia: uno acertado y otro desastroso

Así han sido los dos últimos looks de Doña Letizia: uno acertado y otro desastroso
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia ha tenido esta semana la agenda muy ocupada con diferentes actos oficiales y como siempre nos fijamos en sus elecciones. La Reina ya nos tiene acostumbrados a looks estupendos y otros no tan acertados. Y así han sido sus dos últimos estilismos, ambos de estreno, pero nada que ver el uno con el otro. Ni en el estilo, ni en la elegancia ni en el precio.

Look de funeral

Dona Letizia De Funeral 1

Para el funeral por la infanta Alicia de Borbón-Parma, al que acudió la Familia Real al completo, Doña Letizia lució un look total black negro, tal y como manda el protocolo. Su Majestad se decantó por un vestido sencillo y sobrio pero muy sofisticado, con detalle de lazos en la mangas, firmado por Carolina Herrera, una de sus firmas más repetidas en su vestidor, cuyo precio es de 2.188 euros.

Los Reyes

Un diseño combinado con sus salones negros preferidos, los de Prada, y una preciosa cartera de mano negra con detalle dorado también de Carolina Herrera.

7 Carolina Herrera New York Spring 2017 Black Dress Look 1300x1950

Look jornada de audiencia

Dona Letizia

Para la jornada de audiencias que ha tenido hoy, la Reina ha estrenado un traje de ante beige de cuerpo sin mangas y entallado con una hebilla, combinado con una blusa blanca de gasa, y falda lápiz. Un outfit aburrido y cero estiloso de Hugo Boss que ha combinado con salones de Magrit y pendientes de Tous.

Dona Letizia 1

El precio del chaleco es de 479 euros y el de la falda de 399 euros. Dos piezas que no me parecen nada acertadas y que por ese precio en Zara hay prendas mucho más sofisticados y con más gracia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia confía en Carolina Herrera para comenzar una semana muy movidita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos