Así ha cambiado la hija pequeña de Barack y Michelle Obama, Sasha: cinco imágenes que muestran su evolución

Así ha cambiado la hija pequeña de Barack y Michelle Obama, Sasha: cinco imágenes que muestran su evolución
Sin comentarios

Ayer fue el Día de la Madre en Estados Unidos, y tal y como sucedió la semana pasada en nuestro país, las RRSS se llenaron de mensajes de amor hacía ellas. El que fuera Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no dudó en felicitar a su esposa Michelle con una bonita imagen en familia. Acompañados de sus dos hijas, Malia Ann y Sasha, esta última está en boca de todo el mundo tras conocerse que está saliendo con Clifton Powell Jr., hijo del actor de Hollywood Clifton Powell. Hoy os mostramos cinco imágenes que muestran su evolución (en cuanto a estilo se refiere).

Nacida el 10 de junio de 2001 en Chicago, la hija pequeña de Michelle y Barack Obama siempre ha mantenido un perfil discreto ante los medios y ha vivido alejada de los focos. Mientras que su hermana Malia Obama estudia en Harvard, Natasha Obama -Sasha en el entorno más familiar- estudia desde 2019 en la Universidad de Michigan.

Sasha Obama Estilo 02

Cuando Barack Obama asumió la presidencia de los Estados Unidos en 2009, ésta tenía tan sólo 7 años. Desde entonces ha comparecido ante los medios acompañando a su familia, viviendo una adolescencia muy distinta a la de la mayoría de los jóvenes de su edad -estaba vigilada las 24/7 por el Servicio Secreto de la Casa Blanca-.

Sasha Obama Estilo 03

Con un estilo cool y desenfadado, sus looks podrían inspirar a más de una cada temporada. Apostando por vestidos a todo color o prendas repletas de tendencia, sus outfits son perfectos para el día a día. 

Sasha Obama Estilo 06

Mientras que sus padres la han descrito en infinidad de ocasiones como una joven con la “cabeza bien puesta”, “segura de sí misma” y “muy divertida", ayer la pequeña de los Obama se puso en boca de todo el mundo tras la última publicación del que fuera Presidente de los Estados Unidos. Sacada del día de su graduación en 2019,  su vestido largo de color negro con un gran corte en la falda nos recuerda que apostar por los básicos es un éxito asegurado.

Sasha Obama Estilo 05

Hace pocos días que Sasha volvió a protagonizar todos los tabloides de Estados Unidos tras conocerse su última pareja: un ex jugador de baloncesto universitario que ahora trabaja como director comercial creando contenido para Nike y Peloton, Clifton Powell Jr. Con una falda de color violeta y varios tops superpuestos de color lila y fucsia, su estilismo boho no pasó desapercibido.

Fotos | Instagram @barackobama, @michelleobama

Temas
Inicio