Compartir
Publicidad
Así es como Kim Kardashian comparte peinado con la Reina Letizia en la misma semana. ¿Quién lo lleva mejor?
Moda Famosas

Así es como Kim Kardashian comparte peinado con la Reina Letizia en la misma semana. ¿Quién lo lleva mejor?

Publicidad

Nota de Trendencias

Ayer Kim Kardashian organizó un evento para celebrar el éxito de su linea de maquillaje. Para asistir a esta cita, acompañada de su madre, eligió un look de lo más sexy. Está claro que es una de las personas con más repercusión en redes sociales con 113 millones de seguidores en Instagram, cada gesto que hace es analizado por cientos de miles de personas y ella lo tiene claro. Anoche se dejó ver con un look muy favorecedor y un peinado muy "real".

Dl U408322 002 Copia

Kim Kardashian se decantó por un vestido de color blanco compuesto por una falda con cierto plisado en los laterales y un top blanco con botonadura en la parte central del escote. Las sandalias de tiras beige son, quizás, el elemento más estiloso y bonito del estilismo completo. Una gran medalla de oro es la única joya que encontramos en uno de sus looks más sobrios.

Letizia Peinado

Y al ver estas imágenes de la hermanísima de las Kardashian no hemos podido evitar acordarnos de la Reina Doña Letizia y el look beauty que ha elegido esta semana en la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Una coleta muy alta, esta es la protagonista y la más absoluta tendencia después de vérselo a dos de las personas más influyentes del mundo durante la misma semana. ¿Qué opinas de este peinado?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos