Publicidad

Ashley Tisdale renueva su look

Ashley Tisdale renueva su look
14 comentarios

El cambio de look de la semana tiene todas las papeletas para ser para Ashley Tisdale, quien ha pasado por el estilista y ha dejado una parte de su imagen de rubia teñida adolescente para modernizarla un poco y darle más credibilidad y madurez.

El mismo proceso hizo Hilary Duff hace tiempo para despegarse un poco de la imagen que tenía hasta ese momento. Aunque de los últimos cambios de look, me quedo con el de Katie Holmes, Eva Longoria y Hayden Patteniere; las tres prefirieron rebajarse dástricamente la melena hacia el corte de moda: el bob.

Tras una larga época de melena larga y cierta ondulación, tocaba un cambio y cortarse un poco. Así ha hecho con el flequillo, el cual ha capeado un poco, como el resto de su cabello. El cambio más llamativo está en el alisado, estilo que le favorece bastante, más que el anterior (y eso que no es de mis "favoritas"...).

ashley-tisdale-camisa

Con un top de estilo folk y unas Ray-Ban Wayfarer negras, Ashley Tisdale remataba su aparición; no sin olvidarse añadir el toque de case con el bolso de Prada, magnífico.

También la hemos visto al día siguiente con el flequillo recogido y las famosas camisas de la temporada (no es un diseño nada resultón, y viéndolas tanto, nos vamos a cansar a los tres días). Yo veo mejor a Ashley Tisdale ahora que antes, ¿y vosotros?

En Trendencias | Ashley Tisdale vuelve al look hippie, Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio