Publicidad

Ashley Olsen alarga sus faldas

Ashley Olsen alarga sus faldas
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las famosas gemelas Olsen, siempre fueron muy de seguir toda tendencia que se avecine y, una vez más, podemos ver como una de ellas ha vuelto a las andadas. Se trata de Ashley Olsen, celebritie que se ha apuntado a la moda de las faldas largas , una tendencia que pisa fuerte esta primavera-verano.

Ya sea para momentos formales o informales, Ashley no se separa ni un minuto de sus faldas largas, aparentemente muy cómodas. Una prenda todoterreno que Ashley ha lucido esta semana, nada más y nada menos que, ¡cuatro veces!

Ashley Olsen parece estar muy en su salsa con esta moda de las faldas largas y, con bailarinas de Chanel, jersey de lana y pelo recogido, la hemos visto paseando por la ciudad de Nueva York una mañana cualquiera.

ashley olsen

Un look similar es el que eligió Ashley para pasear, nuevamente, por Nueva York, antes de hacer una escapada a París con su hermana Mary Kate. Esta vez apostó por el total look en tonos pasteles. ¿Os gusta?

ashley olsen

Y otro estilismo de la joven fashionista nos ha dejado esta semana con falda larga y algo más sofisticado: falda larga en negro, chaqueta de cuero en el mismo color y camiseta de rayas. Como colofón final un precioso bolso en color azul pastel de Chanel… ¡Cuidado Ash, que te pueden robar!

ashley olsen

Y para terminar, vemos como las faldas largas también pueden ser una prenda para la noche con este estilismo que, esta vez, comparte con su inseparable hermana. Un outfit muy boho formado por vestido hasta los tobillos en color negro, complementos con aires tribales, salones de tacón y una scarf en tono tierra. ¡Qué les gusta a las Olsen ponerse capas y capas!

olsen twins

¿Os gusta el estilo de Ashley Olsen? ¿Creéis que le favorece esta tendencia?

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios