Publicidad

Ariadne Artiles sigue siendo la modelo española más guapa y estilosa del momento

Ariadne Artiles sigue siendo la modelo española más guapa y estilosa del momento
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras os preguntamos si las famosas nacionales tienen o no estilo a la hora de asistir a los eventos nos encontramos un caso que contradice la regla general por la cual se piensa que aquí no hay mucha clase en según qué casos. Y es que si algo tiene Ariadne Artiles es saber estar de cara a las cámaras.

Es magnífica su presencia. Ahora mismo es la modelo española más internacional y a su vez es la más guapa y estilosa del momento. Da igual en qué evento la pongas que al final siempre hay algo destacable, aunque sea en poca medida. Su aparición el otro día en Madrid hizo que se apuntase un nuevo tanto en acierto a la hora de elegir su look.

Ariadne Artiles sigue siendo la modelo española más guapa y estilosa del momento I

Y si nos fijamos, el conjunto de Artiles es muy básico: falda de cuero de talle alto y un top básico. ¿Acaso se necesita algo más para ir guapa? Sí, vale, unos peep toes a juego con el conjunto, pero nada más. Negro y blanco es una unión muy efectiva y que nunca falla, como lo demuestra la modelo española.

Una de las partes principales de Ariadne Artiles es su magnífica melena. Larga, muy cuidada, con raya a un lado y con leves mechas, además de ondulaciones para dar más forma a la melena que cae sobre el pecho. En el maquillaje también acierta, con tonos claros y dando un mayor énfasis a los ojos en tonos negros.

Lo dicho: de diez.

Fotos | Zimbio En Trendencias | Todas las famosas españolas en la gala de Men's Health: encuesta sobre su estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir