El antes y el después de Kylie Jenner: tres cambios de estilo que la Kardashian ha adoptado y funcionan

El antes y el después de Kylie Jenner: tres cambios de estilo que la Kardashian ha adoptado y funcionan
Sin comentarios

Kylie pertenece a uno de los clanes más poderosos del mundo: la familia Kardashian. La joven (que aunque sea difícil de imaginar apenas tiene 23 años) puede presumir de poseer su propia línea de maquillaje, de ser diseñadora y de convertir en oro todo lo que toca.

Al igual que sus hermanas, es una mujer sensual, curvilínea y amante de los estilismos ajustados y provocativos. Desde que el programa Keeping Up with the Kardashians se entrenara en 2007 y pusiéramos cara a una irreconocible Kylie mucho ha modificado su forma de vestir, aunque la esencia sigue intacta.

Para analizar los cambios más notorios en su estilo viajamos hasta las profundidades de su Instagram para descubrir cómo ha evolucionado, en parte, su estilo.

Los vaqueros ajustados dan paso a modelos de aires vintage

 

Kylie Jenner es una it girl en potencia, es creadora de tendencias y también seguidora de las mismas. Aunque los vaqueros no son la prenda estrella de su armario, de vez en cuando se deja ver con esta pieza tan emblemática.

Hace unos años Jenner se decantaba por modelos más entallados y de corte crop, ahora apuesta por diseños de aire vintage, tiro alto (que favorece su cintura de avispa) y pernera más amplia. Sin duda, un cambio a mejor.

 

Las botas altas nos gustan más con un vestido oversize

 

Ya sabemos que el clan Kardashian siente debilidad por las prendas ceñidas y que los outfits bien ajustados con un sello característico de la familia. Aunque nos encanta que las hermanas resalten sus figuras en cada aparición, recocemos que las botas altas encajan mucho mejor con un vestido oversize. De esta forma, Kylie juega al contraste de volúmenes sin perder un ápice de sensualidad.

 

El chándal, mejor en un look monocolor

 

La tendencia athleisure es una de las favoritas de Kylie y suele optar por los chándals en diferentes formatos. Hace años años vestía este combo con prendas de colores variados, ahora en cambio luce como nadie los looks monocolor sporty más sofisticados.

 

Fotografías | @kyliejenner

Temas
Inicio