Publicidad

Anne Hathaway nos demuestra que se puede ser una embarazada muy sexy sin perder la elegancia con este vestido de color buganvilla

Anne Hathaway nos demuestra que se puede ser una embarazada muy sexy sin perder la elegancia con este vestido de color buganvilla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los meses de embarazo son, probablemente, unos de los más especiales y emotivos que puede vivir una mujer. Pero cuando hablamos de las posibilidades de estilo que tienen las embarazadas en estas semanas, lo cierto es que no es tan agradable ni sencillo. Las opciones son mucho más limitadas y las tendencias parece que se esfuman de manera inmediata. Los pantalones básicos y las blusas holgadas se convierten en el uniforme de día, mientras que por la noche, en fiestas y eventos, la tarea se vuelve casi imposible.

Pero está claro que se puede seguir jugando con la moda y pasándoselo bine, apostando por looks increíbles y adaptándolos a la nueva figura y sino que se lo digan a Anne Hathaway que acaba de darnos una lección a todos.

Dl U437404 010

Anoche acudió junto con su pareja a la apertura de 'Sea Wall A Life' en Broadway y para esta ocasión decidió lucir un impresionante vestido hecho a medida de Brandon Maxwell. Se trata de un diseño con cuello halter y unas aperturas en la parte del escote muy sexys, que se encuentran con un super escotazo en la zona de la espalda. El largo midi perfecto para elevarlo al máximo y un color buganvilla espectacular y muy favorecedor.

Dl U437404 006

Como complementos eligió joyas de Colette, un clutch de Judith Leiber y las sandalias de la temporada en tono metaliza y esta vez de Christian Louboutin. Está claro que se puede ser una embaraza muy elegante, pero sexy a la vez. La etiqueta que le puso Brandon Maxwell es todo un detalle especial que la actriz ha decidido compartirlo en su Instagram.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir