Publicidad

Angelina Jolie, Jessica Chastain, Keira Knightley y Anne Hathaway... casi listas para los Globos de Oro

Angelina Jolie, Jessica Chastain, Keira Knightley y Anne Hathaway... casi listas para los Globos de Oro
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedan horas para la celebración de los Globos de Oro, la antesala de los Oscar. Los actores ya están calentando motores en numerosas fiestas y en los premios AFI, celebrados en El Hotel Four Seasons de Los Ángeles. Allí hemos podido ver a Angelina Jolie y Brad Pitt, Jessica Chastain, Keira Knightley o Anne Hathaway...que ya están casi listas para deslumbrarnos en la alfombra roja.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Sólo hace falta ver la imagen que abre este post para ver lo enamorados que están Angelina Jolie y Brad Pitt. Una pareja de diez que será una de las más esperadas en la red carpet de mañana. Para la entrega de los premios AFI, la actriz escogió un look sobrio compuesto por un sastre negro con camisa blanca, una cartera negra con detalle dorado y unos llamativos labios rojos, totalmente a la última.

Keira Knightley

Keira Knightley nos muestra su primer look pre-mamá. La actriz escogió para la ocasión una creación de Erdem Pre-Fall 2015 de estampado floral blanco y negro y detalles transparentes en el escote, y stilettos negros. Lo que no me convence de este vestido son las cintas de los hombros. La actriz optó por una trenza como peinado que le sentaba fenomenal.

Jessica Chastain

¿Qué voy a decir Jessica Chastain? Su estilo me chifla. Fiesta o red carpet a la que va triunfa. Estoy deseando ver el diseño que ha escogido para la red carpet de los Globos de Oro 2015. De momento nos encantó en la fiesta de Audi y me gusta muchísimo con este vestido rosa de Lela Rose, tan femenino y favorecedor, de la colección Primavera-Verano 2015. Lo combinó con salones negros y su preciosa sonrisa.

Anne Hathaway

Estilismo minimalista y demasiado sencillo ha sido la apuesta de Anne Hathaway con un vestido de falda lápiz blanco de la firma Protagonist, muy ajustado, combinado con unas sandalias camel. Maquillaje y peinado perfectos ¡estaba guapísima!

Fotos | Gtres

Globos de Oro en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir