Compartir
Publicidad

Ana de Armas elegante, sublime y rompedora con este vestido negro presentando su nueva película en Nueva York

Ana de Armas elegante, sublime y rompedora con este vestido negro presentando su nueva película en Nueva York
5 Comentarios
Publicidad

Aunque cubana de nacimiento, Ana de Armas es española de adopción. Fue donde saltó a la fama en la pequeña pantalla, protagonizando series juveniles que convertían a casi todos los integrantes en pequeñas estrellas. Con el recuerdo de esas secuencias todavía en la cabeza sorprende y alegra encontrar a una Ana de Armas triunfando internacionalmente no solo en el terreno laboral sino también estéticamente. Ayer presentó su nueva película en Nueva York y dio una lección de estilo a muchas de sus compañeras.

Ana De Armas Presenta Su Nueva Pelicula En Nueva York

Para la ocasión Ana de Armas se decantó por un espectacular vestido asimétrico de color negro de la firma Monse, con un corte muy Dior y unos guiños vintage en escote y botones geniales. Ella irradia belleza y también buena cara, fundamental en las actrices, pero con el toque del pendiente de oro y diamantes y las sobrias sandalias de color negro coronan un estilismo que más quisiera yo ver en España en muchas presentaciones de película. Y es que nada hubiese sido posible sin la ayuda de la estilista Micaela Erlanger, que también viste a otras estrella de la talla de Meryl Streep o Jennifer Hudson.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Blake Lively y Kristen Stewart protagonistas del vestuario de 'Café Society'. Enamórate con sus maravillosos looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio