Compartir
Publicidad
Ana Boyer y Kate Upton encabezan la lista de las mejor vestidas al desfile de Pronovias
Moda Famosas

Ana Boyer y Kate Upton encabezan la lista de las mejor vestidas al desfile de Pronovias

Publicidad
Publicidad

Ana Boyer y Kate Upton han sido las invitadas protagonistas en el ‘front row’ del desfile de Pronovias. La firma catalana ha reunido en su gran desfile anual a numerosos rostros conocidos de la sociedad nacional e internacional. Una primera fila cargada de actrices, celebreties, influencers...más de 2.000 personas pisaron la preciosa pasarela de espejos y pudieron disfrutar del desfile en el Museo Nacional d’Art de Catalunya (MNAC).

Kate Upton, las modelos Marie Ange Casta y Coral Simanovich, las presentadoras Lena Gercke y Zoe Hardman en el ámbito internacional, y Ana Boyer, Carmen Jordá, la novia de Antonio Banderas Nicole Kimple o la actriz Natalia Sánchez, en el nacional.

Kate Upton Photocall Pronovias Fashion Show

Kate Upton fue la invitada sorpresa. La actriz apostó por un vestido largo de fiesta de Pronovias. Un diseño asimétrico de paillettes y transparencias que le sentaba de maravilla. Después de la fiesta, en la fiesta privada, se cambió de ropa por un look más sencillo formado por blusa blanca y pantalón negro.

Ana Boyer Photocall Pronovias Fashion Show

Ana Boyer fue una de las invitadas más elegantes de la noche. La hija de Isabel Preysler derrochó el mismo glamour que su madre, y escogió para la ocasión un precioso vestido largo negro muy sencillo por delante y de una favorecer cuello halter, con espectacular espalda plateada. Lo combinó con un original clutch transparente y sandalias plateadas. Las joyas eran de Rabat.

Marie Ange Casta Photocall Pronovias Fashion Show

Marie Ange Casta apostó también por el color negro, el tono estrella de la noche. Un vestido sobrio y sencillo con cola de la firma catalana.

Nicole Kimpel Photocall Pronovias Fashion Show

La novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, también lució un vestido negro realizado en lentejuelas, muy similar al que lució Amaia Salamanca en los Goya.

Carmen Jorda Photocall Pronovias Fashion Show

Carmen Jordá dio un toque de color con un precioso vestido rojo de Pronovias, de escote de encaje y falda de gasa y tul, combinado con una biker de cuero negra y joyas de Rabat.

Lena Gercke Photocall Pronovias Fashion Show

El noche fue el gran triunfador de la noche. Lena Gercke también lo escogió con un modelo de escote de efecto tatoo. ¡Espectacular!

Coral Simanovich Photocall Pronovias Fashion Show

Coral Simanovich se enfundó en un diseño de lentejuelas negras con un sólo tirante. Un perfecto ejemplo como look de fiesta.

Gabriela Palatchi Ediz Elhadef Photocall Pronovias Fashion Show

Gabriela Palatchi fue de las pocas invitadas que optó por pantalón. Un sastre negro muy elegante.

En Trendencias | Todas las imágenes del desfile de Pronovias 2018 está inspirado en la fuente de los deseos. Una colección sensual y romántica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos