Compartir
Publicidad

Amber Rose con mallas en un front row para el Hortera de Bolera

Amber Rose con mallas en un front row para el Hortera de Bolera
11 Comentarios
Publicidad

La presencia de la nueva pareja de Kanye West, Amber Rose y de su propio novio, en París no ha pasado desapercibida. Muchas han sido las críticas que han llovido a sus looks y es que me parece a mí que al rapero más fashion se le están subiendo los humos de personaje arty y cada vez viste más hortera, aunque él piense que va el más moderno de la clase. Razones suficientes para entrar al Hortera de Bolera de marzo.

Como no podía ser de otra forma, alguien de su estilo tenía que juntarse con una persona similar y Amber Rose cumple perfectamente esa función. También es la más moderna del mundo, viste diseños de los mejores modistas (uno de Alexander Wang en París por poner un ejemplo) y se deja ver con outfits a cuál más extraño y estrafalario.

Al front row de Stella McCartney llegó de esta manera, con unas mallas rosas y blancas que finalizaban por debajo del lazo de los zapatos de tacón zebrados que llevaba a juego con el clutch. El top negro de escote palabra de honor y los guantes de cuero ponían el último toque a falta de las maxi gafas de sol y su rapada cabellera.

¿Candidata al Hortera de Bolera de marzo? Por supuesto. La edición de febrero aún está abierta para ser votada hasta el 13 de marzo.

Foto | Zimbio
En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio