Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried, naturalidad a pie de calle

Amanda Seyfried, naturalidad a pie de calle
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta Amanda Seyfried. Es como si a la princesa Rapunzel hubiera salido de su castillo y ahora fuera artista de cine pero de incógnito. Esa melenaza, esos ojos, labios, es un bellezón pero a la manera de las clásica protagonistas de los cuentos. Pero al bajarse de la torre (y de la alfombra roja) ¿cómo es su estilo?

sdf

Natural, sin mucho artificio. Se nota que no pretende salir continuamente en las revistas de moda ni ser la más fashion. Algunas veces va más mona, toque baby doll como con esta gabardina negra y unas ideales bailarinas con puntera blanca.

sdf

Otras le da por ser como todas, ¿quién no ha tenido una camisa de leñador en su armario y unas botas Doc? Me recuerda siempre a cómo vestía Vanessa Paradis en su época con Lenny Kravitz.

sdf

No debió vivirlo pero sin duda le gusta el estilo grunge. Me encanta porque sabe subir a la alfombra roa, son impecables sus apariciones en la misma y ahora también con el estreno de su película con Charlize Theron, pero también sabe ser una más, sin maquillaje ni rollos impuestos.

Amanda Seyfried en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos