Compartir
Publicidad

Aluvión de bebés royals: Tatiana Santo Domingo da a luz a su tercer bebé

Aluvión de bebés royals: Tatiana Santo Domingo da a luz a su tercer bebé
0 Comentarios
Publicidad

Parece que abril viene repleto de bebés royals. Mientras esperamos noticias del parto de Kate Middleton mordiéndonos las uñas, nos acabamos de enterar de que Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han sido padres de su tercer hijo, un chico al que han Max Rainier. Recientemente les veíamos por las calles de Londres haciendo las últimas compras para el bebé y acompañados de Carolina de Mónaco.

Si el estilo de embarazada de Kate Middleton ha sido elegante, chic y muy sobrio, Tatiana prefiere mantener el estilo bohemio y cómodo que la caracteriza: blusones, kimonos y vestido coloridos han sido sus acompañantes durante estos meses.

Tatiana 2

Estamos ante dos familias reales que apuestan por las familias numerosas, y ya son expertos en cambiar pañales. Tatiana y Andrea ya son padres de Sasha, su primogénito y de India, y con Max Rainier parece que rinden homenaje al bisabuelo del niño, el Príncipe Rainiero de Mónaco, fallecido en 2005.

Foto | Gtres

En Trendencias | Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, tres invitadas de lujo en la boda de Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malysheva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos