Compartir
Publicidad

Alexa Chung populariza una camiseta y de nuevo con jeans rotos

Alexa Chung populariza una camiseta y de nuevo con jeans rotos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía ya mucho que no hablaba de Alexa Chung, una de mis británicas preferidas, pese a que como comentó Nuria hace unos meses, llevase de nuevo el estilo leopardo, nada destacado para mí, pese a que ella hasta lo lleva con clase.

Aunque aquí la británica aún no se ha consagrado como una de las trendsetter a seguir, en el resto de países, sobre todo en Gran Bretaña, se ha situado a la cabeza de todas las listas. Cada nuevo estilo o prenda que ella lleva es buscada para vestirla y se pone de moda.

En su programa The Wall, que protagoniza junto a Rhys Thomas, la gente se fija más en su estilo que en el contenido. En las últimas entregas la británica vistió uno de sus innumerables looks nuevos y causó furor, tanto que hasta la gente empezó a indagar sobre qué llevaba.

Alexa Chung con la camiseta de John Belushi en The Wall

La camiseta en cuestión llevaba el rostro de John Belushi en la parte delantera con un estilo desenfadado, muy casual e informal, vamos, como ella suele vestir. En blanco y negro, al estilo serigrafía.

El hecho de contar con la referencia de Belushi, actor y comediante conocido por su papel en Saturday Night Live, da un valor al estilo de Alexa Chung que siempre ha cuidado: el de diferenciarse del resto.

John Belushi

Por último, si la británica se ha unido a lucir los jeans rotos, se confirma la tendencia. Todos con ellos.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Vuelve el leopardo: Alexa Chung, Dos nuevos estilos de Alexa Chung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos