Alba Díaz se suma al estilo urbano con más rollo con una sudadera que cuesta más de 600 euros

Alba Diaz
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos seguras que si preguntamos a muchas de vosotras se os habrá dado el siguiente escenario: ves a una famosa/influ con una prenda en Instagram y piensas: "qué chulo, la verdad es que me la compraría" y es entonces cuando empiezas a investigar. De repente, encuentras esa prenda y tus ojos empiezan a hacer chiribitas de las buenas porque se trata de una de esas que solo son aptas para las economías más relajadas. En ese mismo momento piensas... "tampoco era para tanto... bueno no".

Pues bien, de forma literal, es lo que nos  ha pasado con una sudadera que ha lucido Alba Díaz en su cuenta de Instagram.

Alba Diaz 4

Concretamente se trata de esta sudadera negra con capucha, con un estampado (más bien bordado) de un oso descabezado que, sinceramente, tiene mucho rollo y con la que la hija de Vicky Martín Berrocal ha conseguido un outfit muy urbano al combinarla con unos pantalones de cargo por debajo de la rodilla y sus inseparables Nike Jordan 1 rojas que nos alucinan.

Air Jordan 1 Mid

Alba Diaz

Pues bien, cuando pusimos nuestras dotes investigadoras en movimiento, descubrimos que la sudadera con capucha es Palm Angels, una de las pocas marcas que tiene vínculos verdaderamente auténticos con esta indiscutible tendencia urbana, y que tiene un precio de 620 euros lo que nos ha dejado como si nos hubiese dado un aire, las cosas como son. 

Vamos, que muchas veces es casi mejor vivir en la ignorancia y simplemente pensar en qué mono es esto o aquello y no ir más allá para evitar estos sustos que nos pegan los precios. Eso sí, ella está monérrima, las cosas como son. 

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @albadiazmartin

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad

Comentarios cerrados
Inicio