Ya lo decía la canción, a los toros no se va con minifalda, o algo así. Yo añado, y al polo no se va con polo. Al menos a este polo, bañado en champán oro del más caro, pisado por las famosas con más fulgor y en la ciudad de los rascacielos. Todas me han hecho caso, desde Lupita Nyong´o hasta Olivia Munn o Julianne Moore.
Ya lo dice el refrán que me he enventado. Al polo no se va en polo, ni aunque seas hombre (que podría ser posible y recomendable). Claro que si eres Johannes Huebl pues te da igual. Si llevaras una camiseta hecha con una bolsa del día estaría igual de guapo.
Lupita no ha defraudado. He de decir que no sé por qué la pamela no me va con su look. Quizás por el pelo corto, sientan siempre mejor con pelo largo y suelto. Pero su look es estupendo, Acudió a la Veuve Clicquot Polo Classic en Liberty State Park vestida con un Alexander McQueen Spring 2014. Me gusta su toque retro y sureño, muy de Leemon Breeland, loq ue no sé es si a al propio Alexander le habría gustado.
Por su parte Olivia Munn también pisó el césped impoluto y lo hizo con un vestido de encaje blanco de Lover y el mejor acompañante, labios rouge.
Olivia Munn y Lupita Nyong´o en Trendencias
- Las mejor y peor vestidas de la gal met 2014
- Lupita Nyong´o arriesga con un Chanel en Met 2014
- Duelo de estilos en blanco: Olivia Munn o Anna Shophia Robb
Ver 10 comentarios