Publicidad

El abrigo de plumas deportivo que posiblemente Kendall Jenner vuelva a poner de moda durante el frío invierno

El abrigo de plumas deportivo que posiblemente Kendall Jenner vuelva a poner de moda durante el frío invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El frío ha llegado pronto y parece que se quedará con nosotros durante unos meses. Es por esto que las ventas de prendas de abrigo, tanto exteriores como interiores, se hayan disparado en ventas y aunque los abrigos de paño ocupen la mayoría de los percheros de las tiendas, hay que reconocer que como un buen abrigo de plumas nada. Ayer Kendall Jenner salió a cenar por Nueva York y se topó con la lluvia, pero nada importaba, porque estrenaba un abrigo nuevo de color marrón de lo más chic.

A pesar de tratarse de una marca deportiva de toda la vida, estamos seguros que con estas imágenes despertará el sentimiento fashionista de todos sus seguidores y empezaremos a ver este abrigo combinado con los mejores looks.

Dl U443731 001

El abrigo de plumas en cuestión es de la marca The North Face, una prenda que combina dos tonos de marrón y muestra en lago en la zona delantera. Su precio es de 250 euros y se venden en muchísimas opciones de color, pero hay que reconocer que esta es de las más elegantes que hay para combinar en el día a día. La modelo lo ha combinado con unos pantalones de color negro, al igual que el pañuelo que ha escogido para ponérselo a modo de capucha.

En los complementos seguimos encontrados toques de estilo, como por ejemplo el bolso de Louis Vuitton, ya casi un icono, y las botas Dr. Marteens con plataforma de color negro. Las gafas de sol por la noche no acabamos de entenderlas, pero a las estrellas estas cosas les suele ocurrir.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir