Compartir
Publicidad

Los 17 mejores looks de Doña Letizia durante el 2018

Los 17 mejores looks de Doña Letizia durante el 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se acaba el año es momento para hacer balance de lo bueno y lo malo, lo que guardar y lo que mejorar. Por eso hemos querido hacer un repaso a todos los estilismos que ha lucido Su Majestad la Reina Doña Letizia durante este 2018 para destacar los mejores, los que más nos han gustado e impactado por diferentes circunstancias.

Pascua Militar

Dona Letizia Pascua Militar

El pasado 6 de enero Doña Letizia lució un vestido de terciopelo azul noche firmado por Felipe Varela. El vestido iba accesorizado con un cinturón a juego y unos botones joya.

Premios Nacionales del Deporte

Letizia Premios Nacionales Del Deporte

En el mes de febrero lució uno de los vestidos más misteriosos de su armario, nadie sabe quién lo ha firmado, pero lo que está claro es que este de color verde con capa ha sido una clara tendencia este año. Lo combinó con unos zapatos de serpiente con tachuelas bastante llamativos.

Feria ARCO

Letizia En Arco 2018

Este look causó sensación, no sólo por el espectacular vestido de color rojo pasión, sino por sus maxi botas al tono de una de sus marcas preferidas, Magrit.

Concurso de monólogos científicos FameLab

Concurso De Monologos Cientificos Famelab Letizia

Este Pedro del Hierro de color blanco con cortes asimétricos abrió la temporada veraniega en el mes de mayo. Un conjunto de top y pantalón espectaculares que combinó con accesorios dorados y un clutch de pitón en tono natural.

Viajes solidario a República Dominicana

Letizia Republica Dominicana

Este vestido de lunares es uno de las prendas más acertadas que ha estrenado en este año. Lo lució durante su viaje a República Dominicana en mayo de este año y lo firma Carolina Herrera, otra de sus marcas fetiche.

Viaje a Texas

Letizia En Texas

Sin duda, otro de los grandes estrenos de la temporada fue esta maravilla, también de Carolina Herrera. El vestido combina el blanco con el negro de manera magistral.

Con Melania Trump en Washington

Letizia Con Melania Trump

Era uno de los momentos más esperados por todos, el encuentro de la Reina Letizia con Melania Trump. Para la ocasión, Doña Letizia decidió repetir un modelo que ya había lucido en azul Melania Trump de la firma Michael Kors.

Inauguración de la nueva temporada Otoño-Invierno 2018/2019 del Teatro Real

Letizia Palacio Real

Pedro del Hierro ha ofrecido alguna de las mejores versiones de Su Majestad, en esta ocasión brilló con este mono de color azul con asimetrías.

Inauguración en Salamanca

Dona Letizia En Salamanca

La Reina ha demostrado este año que también saber lucir a la perfección ropa los-cost, como este vestido de Massimo Dutti en tonos blancos y azules.

Viaje a París

Dona Letizia En Paris Delpozo

Aunque no fue la primera vez que la vimos con este vestido, el diseño de Delpozo es una de las mejores adquisiciones del armario de Doña Letizia y en París volvió a demostrarlo.

Concierto Premios Princesa de Asturias

Letizia Carolina Herrera Roja

El rojo es uno de sus colores preferidos y es que le favorece muchísimo, este vestido de Carolina Herrera con encaje lo lució con unos zapatos de Prada de color beige, una de las mejores combinaciones cromáticas.

Viaje a Perú

Letizia Intropia En Peru

Este vestido de Intropia llamó mucho la atención por su estética más happy y desenfadada, pero está claro que le dio un aire fresco a su imagen y fue un acierto completo.

Cena de gala en el Palacio Real al presidente chino, Xi Jinping, y a su esposa Peng Liyuan

Cena De Gala Letizia Tiara Rusa

En las ocasiones especiales suele seguir eligiendo a su amigo Felipe Varela, en esta Cena de Gala le hizo brillar absolutamente con este diseño de terciopelo negro que coronó con la tiara rusa.

40º aniversario de la Constitución Española

Letizia 40 Aniversario Constitucion Espanola

En esta ocasión la Reina de España decidió repetir modelito de Carolina Herrera, en su color preferido y con una hechura que le sienta de maravilla.

En el acto del II Congreso Internacional: “La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo”

Letizia Sandro

Es el mes de diciembre volvió a impactar a todos con un vestido plisado de color verde con estampado de estilo pañuelo de la firma Sandro.

Premios Internacionales de Periodismo de ABC

Letizia Carolina Herrera Lentejuelas Y Lunares

Los lunares en blanco y negro no era nada nuevo para la Reina como hemos podido apreciar en anteriores looks, pero si eso lo mezclamos con lentejuelas el resultado es perfecto, nuevamente de Carolina Herrera.

Premios Nacionales de la Industria de la Moda

Letizia Vestido De Sofia

Doña Letizia decidió terminar el año luciendo un vestido de la Reina Sofia, que por otra parte es de absoluta tendencia. De color rojo y con mangas abullonadas y falda plisada.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio