Compartir
Publicidad
Lo mejor y lo peor del cuarto día de Milán Fashion Week Primavera-Verano 2019
Milán

Lo mejor y lo peor del cuarto día de Milán Fashion Week Primavera-Verano 2019

Publicidad
Publicidad

Milán sigue derrochando estilo en su Semana de la Moda. Desde el clásico Salvatore Ferragamo hasta Elisabetta Franchi, una de las preferidas de las celebrities... el cuarto día ha estado marcado por el buen gusto de creaciones perfectas para lucir de día y de noche la próxima Primavera-Verano 2019. Pero también ha habido algún error, firmas destacadas de las que esperábamos más. No te pierdas lo mejor y lo peor de la jornada.

Salvatore Ferragamo

Ferragamo 1

Salvatore Ferragamo es una de las firmas más clásicas. Su especialidad son las prendas de piel y así lo ha demostrado en el desfile Primavera-Verano 2019. Paul Andrew usa la piel de forma magistral sí, y lo hace en trajes, abrigos y trenchs de estilo masculino, además de faldas y vestidos, pero sin reinventarse. Todo en una gama de colores que abarcan los clásicos marrones y beig combinados con otros más llamativos como el turquesa.

Ferragamo 2
Ferragamo 3
Ferragamo 4
Ferragamo 5

Roberto Cavalli

Cavalli 2

En las colecciones de Cavalli nunca faltan los diseños atrevidos y seyxs, pero el próximo verano Paul Surridge quiere vestir a una mujer más sofisticada y cool. Por eso el creador apuesta como gran novedad por femeninos trajes con bermudas, sin olvidar su prenda estrella: los vestidos de noche.

Cavalli Rs19 1132

Modelos de lentejuelas (incluidas las mallas ciclista), blazers vestidos y elegantes vestidos negros. El flechazo de la muestra ha sido una americana de lentejuelas ideal. También hay diseños con un toque étnico inspirados en África.

Cavalli Rs19 1344
Cavalli 3
Cavalli 1
Cavalli 2
Cavalli 5
Cavalli 6
Cavalli 7

Ermanno Scervino

Ermanno Scervino 1

La mujer de Ermanno Scervino es una mujer con estilazo. Lo mismo lleva un look rockero que uno romántico. Las prendas de piel son las protagonistas de una muestra muy sensual. El estilismo estrella es precisamente de cuero: una falda de corte New Look con detalles de tul combinada con una chaqueta entallada.

Ermanno Scervino 2

El diseñador italiano nos propone el vestido en todas sus versiones; ajustado de cuero, pañuelo, asimétrico, lenceros... que se completan con femeninos sastres, mini-faldas de mucho volumen y mini tops de punto. Todo en blanco, negro, verde, naranja y marrón.

Ermanno Scervino 3
Ermanno Scervino 4
Ermanno Scervino 5
Ermanno Scervino 6
Ermanno Scervino 7

Philosophy Di Lorenzo Serafini

Philosophy Di Lorenzo Serafini 1

Philosophy Di Lorenzo Serafini ha sido una de las colecciones más bonitas de este cuarto día. Piezas muy femeninas y sensuales para ser la reina del street-style, combinadas con diseños muy románticos. Trench de papel fino con estampado de pitón, pantalones cortos, camisas con la parte delantera acolchada, blusas de mucho volumen con volantes y femeninos trajes de pantalón corto son algunas de las joyas que nos esperan la próxima temporada estival.

Philosophy Di Lorenzo Serafini 2

Una colección que se completa con vestidos en versión mini y otros midi románticos de tejidos semi-transparentes y de tul. ¡Ideales!

Philosophy Di Lorenzo Serafini 3
Philosophy Di Lorenzo Serafini 4
Philosophy Di Lorenzo Serafini 5
Philosophy Di Lorenzo Serafini 6
Philosophy Di Lorenzo Serafini 7

Elisabetta Franchi

Elisabetta Franchi 1

Elisabetta Franchi se ha convertido en una de las firmas preferidas de las celebrities por su feminidad y favorecedores cortes. Los colores pastel, especialmente el rosa y el azul, se han encargado de vestir trajes de dos piezas y vestidos muy coquetos y seductores. Modelos de tul, gasa semi-transparente, encaje y lentejuelas en versión mini y maxi son los protagonistas de los looks de noche. El día se viste de estilismos de dos piezas de tweed, punto, plástico... en algunos casos también combinado con tul y pedrería. El print animal es otro de los estampados que seguirá siendo tendencia la próxima temporada.

Elisabetta Franchi 2

Una marca pensada para madres e hijas porque algunas de las salidas están pensadas para que las mamis y las peques de la casa vayan igual vestidas como nos ha mostrado la marca en algunas de sus salidas.

Elisabetta Franchi 3
Elisabetta Franchi 4
Elisabetta Franchi 5
Elisabetta Franchi 6
Elisabetta Franchi 7
Elisabetta Franchi 8
Elisabetta Franchi 9
Elisabetta Franchi Rs19 1648

Missoni

Missoni 1

Reinventar el punto es posible, Missoni lo hace posible. En un desfile sólo de punto reinventado, la firma ha creado una colección étnica y cómoda a base de monos, faldas de volantes con jerséis oversize, pantalones ajustados a juego con tops y chaquetas largas. Looks para lucir por el día, que se combinan con maxi vestidos, los perfectos aliados de noche. Y todo en una gama de colores muy clara en tonos pastel y blancos con algún toque de color en azul marino y naranja.

Missoni 2
Missoni 3
Missoni 4
Missoni 5
Missoni 6
Missoni 7

Fotos | Imaxtre

En Trendencias | Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio