Compartir
Publicidad
Publicidad

Etro primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Etro primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las amantes del estilo folk y hippie de los años 70 saben que siempre cuentan con Etro para traerles las prendas más deseadas. Etro vuelve temporada tras temporada al pasado de su firma y a la riqueza de su herencia de telas lujosas y estampados exóticos, y especialmente, a la marca de la casa, el paisley.

Para la próxima primavera-verano 2010, la colección resulta fácil de llevar, cómoda, relajada y en unos tonos claros como el beis, el rosa empolvado o el violeta que otorgan a las prendas una calidez extra. Las telas, como el satén, la gasa o la seda, acarician el cuerpo y dan una gran sensación de suavidad.

Aunque algunas de las prendas se acercan a las últimas tendencias de moda, como los jerséis de lurex, los lunares o los shorts de estilo militar, eso no es lo que distingue a Etro de otras marcas.

etro shorts

Los vestidos sueltos, ya sea en corto o en largo, se llenan de flores desdibujadas, sutíles estampados y volantes que dan aún mayor sensación de movimiento.

vestidos etro

Pero ese estilo casual se traslada también a los pantalones anchos, a las blusas, a los shorts, a los monos y a las chaquetas largas y sueltas. Algunas piezas parecen tan cómodas como pijamas.

etro primavera

Las mezclas de estampados como flores y cuadros no chirría ni resulta estridente, sino que realza el carácter desenfadado de la colección.

etro mezclas

Incluso hay piezas más formales como trajes de chaqueta y pantalón, pero lejos de la rigidez y seriedad de las prendas, el look resulta de lo más cómodo. Me gusta mucho este estilo para la primavera.

traje etro

Fotos | Style En Trendencias | Etro otoño-invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio