Publicidad

Dolce&Gabbana Hombre Otoño-Invierno 2008/2009

Dolce&Gabbana Hombre Otoño-Invierno 2008/2009
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Domenico Dolce y Stefano Gabbana lanzaron su Mens Wear Fall/Winter 2008-2009, mostrando toda la colección que marcará tendencias para la próxima temporada al ritmo de “She Is The Rainbow” y “I’m Free” de los Rolling Stones, remixados por DJ Coleman.

Las propuestas de Dolce & Gabbana para el próximo otoño-invierno se dejan seducir en espíritu por el ambiente de la bohemia londinense de los 70 y en las formas por la campiña británica. Prendas muy ponibles, entre las que destacan la lana, pantalones innovadores, abrigos o chaquetas grandes, colores en la línea de los tierra y el gris y zapatos negros en su mayoría. Una colección que a muchos chicos os va a encantar y a mi amigo Iván, cuando la vea, seguro que le apasiona. Me quedo con la cazadora de cuero de la fotografía, es preciosa.

Un aire grunge planea sobre su colección, donde predominan las formas oversize en jerséis de punto grueso y maxi-abrigos en borrego que cubren una estética totalmente campestre aderezada con gorras que le dan un toque underground.

Los chalecos serán una de las prendas claves para el próximo invierno, tanto en los looks más informales como en los más elegantes, como los espectaculares trajes tornasolados que guardan para la noche. En la paleta de colores destacan los marrones, azules, grises y negros, que juegan con la yuxtaposición de formas y materiales.

En general la colección es una suma perfecta de glamour y confort, que recuerda a las primeras colecciones de los diseñadores italianos, demostrando que con el paso del tiempo, se han convertido en unos auténticos artesanos de la ropa de hombre, como se ven en sus juegos de patchwork o los coloridos fulares.

Además, la colección incluyó una serie de camisas diseñadas exclusivamente para Dolce & Gabbana por Alessandro Pezzati, un joven artista de la Academy of Fine Arts de Milan.

SItio Oficial | Dolce&Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios