Publicidad

Desfiles de Marni y Missoni para la primavera-verano 2016, estampados pop con toque tribal

Desfiles de Marni y Missoni para la primavera-verano 2016, estampados pop con toque tribal
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La Milano Fashion Week para la primavera-verano 2016 toca a su fin con propuestas para una mujer de alma romántica pero de espíritu libre. Entre flores y tejidos ligeros, podemos decir que las tendencias nos proponen una moda muy femenina y romántica con un toque un punto hippy y bohemio, en ocasiones tribal.

Marni

Marni1

Marni participó también ayer en la MFW. Una auténtica explosión de colores y de estampados pop, que vemos en cada una de las prendas y accesorios que componen esta colección, mezclados con arte para sorprender.

Marni2

La elegancia resulta moderna y contemporánea. El corte de las prendas ha sido realizado para poder exaltar con simplicidad la belleza femeninas. Líneas y largos que se superponen, así como los colores y los estampados para crear auténticas obras de arte. Los accesorios se complementan con un toque pop e icónico.

Missoni

Missoni

Ayer, 27 de septiembre, Missoni presentó su colección primavera-verano 2016 en la MFW. Una de las citas más esperadas del día. Missoni no decepciona nunca. Para la próxima temporada estival pone en escena colorido, ligereza y ese brío que tanto no gusta.

Missoni1

Una moda construida en torno a las rayas en colores vivos y alegres que parecen ir en todas direcciones, cruzándose y formando preciosas tramas en las que resulta fácil perderse.

Entre los colores preferidos, triunfan el naranja, el fucsia y el verde. Las líneas de las prendas son amplias, suaves y ligeras con sitio para las transparencias sutiles que llegan incluso a las sneakers que, sin duda alguna, se convertirán en la nueva tendencia de la primavera. Me encanta el toque de inspiración tribal a juego con el maquillaje de las modelos.

Sitio oficial | Marni
Sitio oficial | Missoni
En Trendencias | Desfiles primavera-verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir