Las playas y espacios naturales en México son destinos únicos que vale la pena conocer una vez en la vida, sin embargo, aquellos espacios que no han sido tocados por el hombre guardan un encanto que los vuelve un destino especial para disfrutar en verano, como lo es esta piscina natural alimentada por el agua salada del mar que puedes descubrir en Puerto Vallarta, México.
Ubicada entre una de las más encantadoras playas de Jalisco, este fabuloso lugar está a unos metros de un hotel que se convierte también en el espacio perfecto para pernoctar y descubrir las maravillas que podrás conocer en este lugar.
La popularidad de este destino se disparó después de que la nueva carretera de Guadalajara a Vallarta facilitara la llegada a destinos de playa, por lo que puedes visitarla en menos de tres horas desde la capital de Jalisco.
La piscina natural se encuentra al pie de un risco de piedras que conectan con el camino principal por el que llegas, por el que es de vital importancia que lleves el calzado perfecto para poder acceder y evitar accidentes.
Como la piscina se llena del agua del mar, la encontrarás a su máxima capacidad a primeras horas de la mañana y por la tarde, cuando la marea sube y te permite nadar en sus aguas de tonos turquesa.
Uno de los mejores hospedajes en Punta Mita
El Hotel Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en Punta Mita, Nayarit, cuenta con una alberca en el mar, la cual es una de sus principales atracciones. Esta alberca es única en su tipo, ya que está ubicada frente al mar y tiene un diseño de borde infinito, lo que crea la ilusión de que el agua se funde con el océano.
Su alberca tiene una superficie de aproximadamente 1,000 metros cuadrados y una profundidad de 1.4 metros. Está rodeada de tumbonas y sombrillas, y cuenta con un bar en la piscina donde se pueden pedir bebidas y snacks para hacer tu estancia más amena.
Sobre sus habitaciones, todas ellas te ofrecen la experiencia de calidez de estar en casa gracias a todas las amenidades de las que puedes disfrutar: televisión, internet, aire acondicionado y más.
Las versiones de alojamiento van desde las habitaciones con vistas al jardín, hasta suites con vistas panorámicas del océano para toda la familia con precios que van desde los 5.493 pesos por noche en un lugar donde encontrarás "todo lo que se merece alguien que necesita descansar y olvidarse de todo por unos días" como comenta un visitante.
La piscina natural dentro del mar y el Grand Palladium Hotel están en la Carretera Federal la Cruz de Huanacaxtle - Punta de Mita, en la Riviera de Nayarit en México.
Fotos de Instagram
En Trendencias | Este paraíso en México es una de las playas más largas del mundo: una belleza natural de más de 80 kilómetros de largo ubicados en una reserva natural
En Trendencias | Una escalinata de ensueño te invita a conocer una refrescante cascada a menos de dos horas de la Ciudad de México
Ver 0 comentarios