Porque todos merecemos un descanso y una pausa de la rutina en cierto momento de nuestras vidas, debemos buscar nuestro bienestar mental escapando, de vez en cuando, de la rutinaria vida en la ciudad para conectar con la naturaleza, una fabulosa idea con la que con familia o amigos podrás disfrutar de la serenidad del bosque sin alejarte demasiado de la Ciudad de México.
Ubicadas en un terreno de 200 hectáreas a pie de montaña y rodeadas de imponentes cactuses, las cabañas de Wander Valle de Bravo se encuentran completamente aisladas del bullicio urbano, ofreciendo vistas únicas a la sierra.
El diseño rústico y acogedor de las cabañas, construido con materiales sustentables, se integra a la perfección con el entorno natural, creando una atmósfera de armonía y tranquilidad que satisfacen las necesidades de sus huéspedes, ofreciendo una cómoda experiencia de hospedaje, pero sin dejar de lado el contacto directo con el bosque.
Desde la acogedora cabaña Meztli, ideal para parejas que buscan un refugio romántico, hasta las espaciosas cabañas familiares como Xochitl y Cempasúchil que son perfectas para grupos, estos espacios están diseñados para compartir momentos inolvidables.
Todas las cabañas de este complejo cuentan con cocina completa con utensilios básicos para cocinar, baño privado con toallas, jabón, shampoo y acondicionador, una terraza privada con fogata y asador, conexión Wifi gratuita y camas matrimoniales o individuales dependiendo de la cabaña.
Además de opder disfrutar de un descanso único, también tienes la posibilidad de adquirir un kit de celebración para decorar en caso de que tengas una fiesta, puedes también rentar bicicletas, reservar paseos a caballo, sumar un kit romántico con vino y flores, tomar un masaje en pareja y muchas más amenidades que ofrecen las cabañas de Wander.
Cabañas Wander: costo y ubicación
Con nueve cabañas disponibles para dos o hasta cuatro personas, dichos espacios están disponibles desde los 1.950 pesos por noche, con la posibilidad de reservar desde la página web de Wander.
Si estás buscando una experiencia única e inolvidable en un entorno natural impresionante, Wander Valle de Bravo es el lugar perfecto para ti para desconectar, recargar energías y crear memorias que durarán toda la vida.
Las Cabañas Wander se encuentran en la Carretera Toluca - Ciudad Altamirano, en el kilómetro 10.5, en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México.
Foto de portada de Wander Cabins
En Trendencias | Disneyland va contra los mentirosos: así es la nueva medida con la que podrían vetarte de por vida de todos sus parques
En Trendencias | Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal: descubre cuándo y dónde podrás disfrutar de estas tradicionales bebidas en la Ciudad de México