Compartir
Publicidad

Yves Saint Laurent colección Crucero 2012: ¿acaso es necesario seguir explotando la inspiración marinera?

Yves Saint Laurent colección Crucero 2012: ¿acaso es necesario seguir explotando la inspiración marinera?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colecciones Crucero 2012 siguen llegando después de las que vimos (Chanel y Rachel Zoe). Quienes somos seguidores de Yves Saint Laurent no desperdiciamos la ocasión para observar las últimas propuestas que Stefano Pilati opta para ese entretiempo-creativo-barra-comercial-barra-llámalo-locura-del-mundo-de-la-moda-don’t-stop.

Para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 ya vimos en París el habitual cambio hacia la sosería de estilo inglés en cuanto a colores, sin perder, por otra parte, el estilo de unos conjuntos perfectos. En la colección Crucero esto no podía pasar de nuevo y para eso ya tenemos el rojo pasión para evitarlo.

Yves Saint Laurent trench

Rojo pasión que se alía con su querido negro, tanto en looks compartido como en looks completos, leve protagonismo al blanco, menos aún para el azul, y en un último lugar el gris y el amarillo para Yves Saint Laurent.

YSL marinero

La moda marinera no nos dejará, para bien y para mal (esas anclas enormes ya cansan y nadie quiere tirarse al mar cual mafia con su pedrusco de hormigón encadenado). Lo mismo que los estampados de flores, lo mismo que los maxivestidos o los shorts de talle alto, sin olvidarnos de las rayas. Vamos, nada nuevo bajo el ancla.

Yves Saint Laurent azul

Yves Saint Laurent colección Crucero 2012 blanca

Fotos | Yves Saint Laurent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio