Compartir
Publicidad
Publicidad

Viajar por el mundo a través de la ropa es posible gracias a las colecciones de Kore Kamino

Viajar por el mundo a través de la ropa es posible gracias a las colecciones de Kore Kamino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imaginación y creatividad al poder. Ese parece ser el lema que rige Kore Kamino, una marca de moda que hemos descubierto porque aúna dos de nuestras pasiones: la moda y los viajes. Sus colecciones tienen el poder de teletransportarnos a algunos de los destinos más mágicos del mundo: la Bretaña francesa, Vietnam, Tailandia, Ghana o Brasil son algunos de los lugares a los que sus fundadores han viajado para traernos prendas originales, llamativas y muy estilosas. Además, la producción de sus artículos se centra en Vietnam, a través de una empresa que se dedica a rescatar a mujeres del comercio sexual y las reintegra en la sociedad.

Nepal

La intención de sus fundadores (Anna, estilista, y Kike, director artístico) es trasladar las historias que han conocido en más de veinte años viajando por el mundo a través de prendas que diseñan en el propio país, basadas en tradiciones culturales o prendas propias del lugar. En las web de la empresa se pueden consultar, además de los artículos a la venta, las historias que las inspiraron.

Britanica

Imágenes | Kore Kamino.

En Trendencias | ¿Quieres planear tus próximos viajes como una blogger de moda? Estos son los 17 destinos a los que ellas prefieren viajar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos