Vestidos de fiesta Primavera-Verano 2010: los mejores clones low cost de internet

Vestidos de fiesta Primavera-Verano 2010: los mejores clones low cost de internet
18 comentarios

Lo que cuesta encontrar vestidos para de ir de fiesta sin que el presupuesto se dispare, lo sabemos todas. Y es que o tenemos que gastarnos cifras que no siempre estamos dispuestas a desembolsar, o acudir a las marcas de siempre a riesgo de ver nuestra opción repetida. Si queremos modelos distintos y no demasiado caros la puerta que debemos abrir es sin duda la de internet, y hoy os recomiendo ir de shopping virtual por una de mis tiendas online favoritas: Asos.

Uno de los portales más fiables a la hora de comprar, acaba de lanzar una colección especial para vestir celebraciones de la que seguro rescatas algún diseño. Entre ellos, algunos de los clones más conseguidos de los vestidos más inesperados…

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

¿Te suena este corte tan peculiar? ¿Estos exagerados polisones a base de tul?

Efectivamente es el clon de un vestido primavera-verano 2010 de Viktor & Rolf.

Se lo puso Anna Paquin en la gala Art of Elysium no hace mucho, y aunque es bastante difícil de llevar, si te atreves y quieres que prime la originalidad por encima de todo, ni lo dudes.

Si te va más el estilo Marchesa tus opciones en asos son varias.

Empezando por las plumas. Aunque si lo que te más te ha enamorado últimamente de Georgina Chapman es el look de Blake Lively en la gala del MET Costume Institute 2010...

¿Qué me dices de esta propuesta?

Por una suma de dinero diez veces menor, no desmerece tanto, ¿no? (aunque prefiráis como yo el color azul turmalina del original al frambuesa de la copia).

Si en lugar de rosetones os pegan más los volantes en la línea de Valentino...

...ya sabéis donde tenéis que buscar. Por precios entre los 90 y los 150 euros cualquiera de estos modelos puede ser vuestro.

En Trendencias | Vestidos de noche Primavera-Verano 2010: los mejores diseños de noche
En Trendencias | Vestidos para bodas Primavera-Verano 2010
Sitio oficial | asos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio