Cuando los 30 te sobrevuelan, a medida que la juventud adolescente que aún crees contener se aleja de tus pómulos y mirada, hay algo que llega en su lugar: una oleada de bodas y demás eventos a los que no les puedes decir que no y que te dejan prácticamente en quiebra una vez que termina la temporada.
Es precisamente por esto que cuando nos topamos con propuestas como esta de Kiabi nos llevamos las manos a la cabeza, ya que nos hacen caer en que es posible estrenar, en el caso de que sea necesario, un vestido bonito y apto para este tipo de citas sin tirar la casa por la ventana, sobre todo porque ni siquiera tenemos.
Este diseño nos parece de lo más elegante y al tener una silueta tan clásica es atemporal, por ende lo será. Además, gracias a su patrón podemos decir también que estamos casi que al 100% segura de que sienta bien a todos los tipos de cuerpos, ¡y pasa de eso de compararte con frutas y objetos inanimados!
Al ser largo y el tejido satinado, sin duda lo vemos más como una opción de boda de tarde-noche. Está disponible en este malva, uno de los colores en tendencia de la primavera-verano 2024, pero si buscas algo más vivo, tranquila, que también lo tienes en fucsia, un tono ideal tanto para pieles blanquitas como más morenas como la de la modelo, y en azul. Su precio es de 25 euros.
Fotos | @mariafrubies y Kiabi et al.
En Trendencias | 25 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más
En Trendencias | Doce blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva