Compartir
Publicidad

Vas a desear que llegue el otoño de golpe. Free People tiene la culpa

Vas a desear que llegue el otoño de golpe. Free People tiene la culpa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que tus neuronas ya se encuentren de vacaciones y no quieran pensar más allá que tumbarse bajo el sol y dejar que las horas pasen. Sabemos que el mundo de la moda vive unos meses por delante, por ello Free People no duda en presentar su nueva colección Prefall 2018 bajo el título ‘New For Now & Later’. Vas a querer que el otoño llegue de inmediato gracias a sus propuestas buenrolleras que desprenden un je ne sais pas muy cool.

La época de transición se viste con clase y estilo

La época de transición es una de las más difíciles a la hora de crear outfits: no queremos pasar ni frío ni calor, y el vestir con estilo se convierte en una misión casi imposible. La firma norteamericana nos propone sencillas ideas para lograrlo todo con muy poco.

Free People Pre Fall 2018 Lookbook05

La moda de los 90 seguirá estando presente

Si hace un año nos hacíamos eco de una de las tendencias favoritas de estos tiempos (la vuelta a la época de los 90), esta década seguirá presente con minivestidos y looks que podrían sacarse del casting de Clueless. Las botas de montaña en color blanco se llevan parte del protagonismo en estilismos donde los complementos toman el control de la situación.

Free People Pre Fall 2018 Lookbook03

En Trendencias | Free People te acompañará a todas horas (incluso haciendo deporte)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio