Compartir
Publicidad

Uterqüe Otoño-Invierno 2011/2012: propuestas del mes de Octubre con Iris Strubegger

0 Comentarios
Publicidad

Uterqüe, la firma especialista en complementos de Zara, es una de esas marcas que se están posicionando casi en gama alta sin llegar a lograrlo, especialmente por sus precios. Es cara pero algún capricho nos podemos dar. Reconozco que tiene complementos monísimos y poco vistos. Te la recomiendo.

En el mes de octubre Uterqüe ha lanzado una nueva línea de prendas y complementos, que podéis ver en este vídeo cargado de misterio, dirigido por los fotógrafos Hunter & Gatti. Su protagonista, Iris Strubegger nos muestra bolsos y zapatos de cortes clásicos en tonos camel, prendas de corte masculino, ideales para ir a trabajar y accesorios llamativos dándole especial importancia a un collar de perlas de varias vueltas. Me quedo con los preciosos botines de hebilla de tacón de madera, combinables con cualquier estilismo.

La protagonista de esta campaña es Iris Strubegger, la modelo austriaca que ha triunfado por tener una imagen distinta al resto. Con 27 años ha trabajado para Dries Van Noten, Valentino, Narciso Rodriguez, D&G, Balenciaga, Givenchy....y es que las facciones masculinas triunfan.

En Trendencias | Catalogo Uterqüe otoño-invierno 2011/2012: el invierno más british En Trendencias | Uterqüe apuesta por el estilo masculino en su campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos