Uterqüe, nuevo lookbook Primavera-Verano 2011: entre el color, el minimalismo y la playa

Uterqüe, nuevo lookbook Primavera-Verano 2011: entre el color, el minimalismo y la playa
8 comentarios

Después de ver la campaña y el lookbook de Uterqüe para la Primavera-Verano 2011 seguimos con una nueva entrega en la cual la firma de Inditex sigue mostrando una gran diferencia frente a las otras marcas de la empresa.

Uterqüe mantiene su estilo elegante y propio de grandes firmas incluso en su presentación. Sölo que en esta ocasión ya comienzan a entrar las prendas de baño y la marca parece apuntar a un estilo más juvenil que en las últimas entregas.

Uterqüe Primavera 2011: el color que no falte

Uterque amarillo

El color sigue siendo la tónica general de cara a esta temporada primaveral. Las marcas siguen optando por ello como detalle que en anteriores años no veíamos tanto. Un color muy intenso, en amarillo junto a un clásico look en blanco y negro que en otras ocasiones se hubiese quedado sin la tercera prenda.

Uterque total look amarillo

El amarillo es uno de los colores que más se repiten y que más estamos viendo tanto en un acabado flúor como en una opción más suave. Mínimas variaciones de la tonalidad a la hora de mezclar las prendas.

Uterque color block

El color block como versión extrema que según gustos tendrá su público más fiel y otras que preferirán evitarlo. A mí me encanta así que os animo a ello. Una alegría para los ojos.

Uterque verde y azul

El verde y el azul están condenados a entenderse. Dos colores unidos en camisas y en pantalones pitillo.

Uterque madreselva

Ya puestos a optar por el color, el madreselva es otra de las alternativas a tener en cuenta. Vestidos cortos con manga a los que se añaden lazos como detalle.

El minimalismo en Uterqüe

Uterque minimalismo

El minimalismo es una de las apuestas habituales de muchas grandes firmas y esta temporada se ha expandido a varias marcas. Uterqüe no se lo pierde con total looks en blanco con pantalones tobilleros y blusas amplias. Conjuntos a los que sólo se añaden mínimas gotas de color en forma de complementos.

Uterque little white dress

El little white dress de todas las temporadas no podría faltar en estos meses donde el menos es más es tan repetido. Faldas con vuelo y los cuestionados calcetines.

Uterque bodies

Incluso hasta en la moda de los bodies llega el blanco puro.

Más rayas para estos meses

Uterque rayas

Las rayas no quieren irse y durante estos meses van a estar mucho con nosotros. En distintas formas para que cada uno opte por la suya. Los ecos del estilo marinero y aíres italianos llegan en rayas finas y múltiples para los tops junto a faldas lápiz en blanco y negro.

Uterque camel

Una versión más limpia es la que nos deja el color camel junto a mínimos toques de color en forma de rayas verticales.

Uterque rojo y negro

Y después está lo habitual: los ecos de Prada en jerséis a rayas rojas y negras junto a faldas maxi en otros colores que buscan crear los contrastes.

Uterqüe pensando en el verano

Uterque verano

Entre tanto look más formal, Uterqüe nos da opción a conjuntos más juveniles y con ecos playeros donde las prendas de baño se ganan su sitio como si fuesen de vestir.

Uterque moderna

Ideas más modernas que para ciertas ocasiones serán un acierto pleno.

Uterque playa

Incluso vemos conjuntos pensados para irnos a la playa.

Sitio oficial | Uterqüe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio