Compartir
Publicidad
Uterqüe nos hace sentir que vestimos de edición limitada 
con su nueva colección Otoño-Invierno 2019
Marcas

Uterqüe nos hace sentir que vestimos de edición limitada con su nueva colección Otoño-Invierno 2019

Publicidad
Publicidad

Todas las marcas nos están poniendo los dientes largos con sus nuevas colecciones. Uterqüe es de esas marcas arrebatadoras que nos hace sentir elegantes y como si luciéramos de edición limitada en todas las ocasiones. Con su nueva colección Otoño-Invierno 2019 nos vamos a sentir las mujeres más sofisticadas tanto para ir a trabajar como en las ocasiones más especiales. 

Uterqüe apuesta por los colores llamativos en estilosos outfits de entretiempo con prendas muy femeninas y complementos que son auténticas obras de arte, looks con los que marcarás la diferencia. 

El rojo es el color de moda en otoño

Uterque 2

Las nuevas prendas de la firma de Inditex se tiñen de rojo, uno de los colores de moda en otoño.  Un tono alegre favorecedor y perfecto para dar toque alegre a nuestros outfits. Vestidos, trajes, blusas, jerséis, faldas... modelos de siluetas ajustadas con algún toque más amplio en mangas abullonadas y faldas plisadas.

Uterque 17
Uterque 1
Uterque 10
Uterque 7
Uterque 13

El color block marca tendencia

Uterque 4

El color block viene pisando fuerte.  Una tendencia tan atrevida como sofisticada que consiste en combinar dos o incluso más prendas de colores  diferentes y llamativos en un mismo look. Apuesta por una mezcla atrevida y serás la protagonista en estilismos de día y de noche. El rojo, fucsia, morado y verde quedan ideales combinados entre sí. 

Uterque 15
Uterque 6

El brilli brilli sigue arrasando 

Uterque 5

El brilli brilli sigue arrasando y no es Navidad. Prendas de lentejuelas, de pedrería y con bordados, visten sofisticadas prendas de noche perfectas para brillar.

Uterque 22

Camisas y blusas la prenda estrella

Uterque 2

Las blusas y camisas se convierten en las protagonistas del entretiempo. Fáciles de lucir y combinar, son la gran atracción del otoño. Modelos románticos, boho, de mangas abullonadas y hasta masculinas, pero siempre con detalles que marcan la diferencia: delicados encajes, asimetrías, flores bordadas o pedrería.

Uterque 4
Uterque 5
Uterque 1
Uterque 3
Uterque 6

Detalles de flecos que marcan la diferencia

Uterque 9

Los flecos son otra de las apuestas de la marca, decorando bonitas faldas y pantalones, dotándoles de un movimiento divertido a la vez que elegante si hablamos de flecos de abalorios y otros de hilo para las prendas bohemias ideales para los looks boho. 

Uterque 3
Uterque
Uterque 2

Accesorios únicos

Uterque 21

Los accesorios son siempre los grandes protagonistas de la marca. Sin duda, los maxi pendientes que parecen sacados de la Alta Costura son los auténticos protagonistas, junto con las diademas. el complemento de moda.

Uterque 20
Uterque 19

Fotos | Uterqüe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio