Uniqlo e Inès de la Fressange nos proponen el 'chic' parisino más estiloso en esta nueva colección de otoño
Marcas

Uniqlo e Inès de la Fressange nos proponen el 'chic' parisino más estiloso en esta nueva colección de otoño

Uniqlo e Inès de la Fressange nos proponen el 'chic' parisino más estiloso en esta nueva colección de otoño. La firma nipona y la diseñadora y modelo celebran su duodécima colaboración con esta colección Otoño-Invierno 2021/2022 tan especial, un idilio que triunfa cada temporada, ya que sus prendas se suelen agotar en tiempo récord.

Esta temporada otoñal nos proponen prendas ideales y muy sofisticadas, inspiradas esta temporada en el pueblo suizo de Rossinière, una localización muy querida por los artistas por su paisaje montañoso y el lugar en el que Ines pasaba las fiestas navideñas.

La nueva colección es muy estilosa, cargada de prendas tan cómodas como formales, con alguna propuesta más relajada. Una colección elegante que evoca una atmósfera acogedora, y es que sus propuestas desprenden calidez y comodidad.

Propuestas cargadas de color que se combinan con tonos tierra como el beige, verde musgo y los clásicos negro y gris. 

uniqlo

Las prendas que componen la nueva temporada son las de estilo minimalista, y se combinan con sastres de estilo masculino, tan icónicos en el vestidor de Inès, y femeninos vestidos midi. Una colección versátil y que engloba diferentes estilos, donde encontramos prendas como los ponchos de cashmere y los vestidos de punto 3D de silueta sencilla que son un auténtico flechazo.

uniqlo

La colección incluye prendas con estampados de cuadros o con pequeños detalles florales, conjuntos de punto realizados en lana de cordero, tan característicos de la firma, trajes de pana, faldas plisadas, chalecos a juego con pantalones, blusas y trench.

uniqlo

Looks que se completan con accesorios como boinas y sombreros que reflejan el chic parisino, cinturones anchos que acentúan la cintura y bolsos de diferentes estampados. Una colección disponible a partir del 26 de agosto.

uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
uniqlo
Temas
Inicio