Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2009

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2009
3 comentarios

En los últimas temporadas Tommy Hilfiger ha visto una mejoría en sus colecciones hacía acabados más casual desde el prisma siempre de sport pero guardando las formas. En la actual colección Primavera-Verano 2009 la lección sigue siendo la misma: vestir a la mujer con los mejores looks a su alcance y cuidar mucho el conjunto.

Para la marca estadounidense situarse a la altura de rivales como Ralph Lauren o Burberry parece que es una de sus prioridades, ya que en la manera de enfocar la campaña, en la manera de retratar a la mujer y sobre todo, las propuestas hechas, estamos observando grandes similitudes a las dos firmas mencionadas.

Esto no es ni bueno ni malo. En todo caso, bueno, ya que las opciones para a quienes les gusten esas firmas son mayores y la competencia es mayor, mejorando el producto final, supuestamente. Incluso en el lado más negativo de buscar la asimilación al estilo de las otras firmas, Tommy Hilfiger aporta la frescura y la juventud que ha caracterizado a la marca desde siempre.

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2009, old navy

Las tendencias vuelven a reiterar lo ya visto en otras marcas. El estilo marinero es uno de los dominantes esta Primavera-Verano 2009. Tommy Hilfiger nos lo muestra con las omnipresentes rayas en un sweater old navy perfecto.

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2009, falda

Unida a esta tendencia, aparece la de los colores básicos, algo que incluso ha llevado a firmas como Pull & Bear a decorar sus escaparates con prendas formando la palabra “básicos”. A la marca estadounidense le gusta el rojo en su versión colorida, consiguiendo reiterar el color de su logo en su colección.

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2009 II

La elección de los blancos no puede pasar desapercibida. Blancos que impregnan faldas largas, peep toes o los habituales polos de la firma, además de las blusas.

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2009, bañador

También hay opción para el estilo retro en los bañadores, en vestidos de cuadros o al gusto por el tiro alto de los Oxford Bags.

Una colección en la línea de Tommy Hilfiger, básica, bien elaborada y con buen gancho.

Sitio Oficial | Tommy Hilfiger En Trendencias | Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio