Publicidad

Tommy Hilfiger cumple 35 años y lo celebra con una colección de inspiración náutica que que trae lo mejor de sus orígenes

Tommy Hilfiger cumple 35 años y lo celebra con una colección de inspiración náutica que que trae lo mejor de sus orígenes
Sin comentarios

Tommy Hilfiger está de celebración este 2020. La firma americana, que nació para vestir a los deportistas náuticos, sopla 35 velas esta primavera y festeja la noticia lanzando una nueva colección femenina que viaja a sus orígenes a nivel estético.

La campaña, fotografiada por Oliver Hadlee Pearch y protagonizada por Winnie Harlow, Candice Swanepoel y Hannah Ferguson, recibe el nombre Tommy Hilfiger Icons y se inspira en la admiración que siente la firma por el universo de la navegación.

La colección, que actualiza patrones clásicos de la marca como las gabardinas y los polos, se tiñe de los colores bandera de Tommy: el rojo, el blanco y el azul marino y apuesta por la tendencia color-blocking. Además, señas de identidad de la firma, como las rayas bretonas, el escudo marinero y el tradicional logotipo de Tommy Hilfiger, están presentes en la mayoría de prendas.

Sp20 Wsw 03 72 Srgb
Sp20 Wsw 13 72 Srgb
Sp20 Wsw 09 72 Srgb
Sp20 Wsw 05 72 Srgb

La propuesta reúne características tradicionales de la firma pero las adapta a las nuevas demandas del mercado. Así da alas a prendas resistentes de aire casual con patrones ligeramente holgados y apuesta por zapatillas deportivas a los pies. Asimismo, en relación a los accesorios, vemos el uso de sombreros de pescador tanto en tejido denim como en algodón, pañuelos anudados al cuello y pendientes minimalistas en forma de aros dorados.

Sp20 Wsw 02 72 Srgb
Sp20 Wsw 11 72 Srgb
Sp20 Wsw 08 72 Srgb
Sp20 Wsw 12 72 Srgb

Tommy Hilfiger Icons estará disponible para su venta en la plataforma online de la marca (es.tommy.com) y en tiendas físicas Tommy Hilfiger a partir de este mes de marzo de 2020.

Sp20 Wsw 06 72 Srgb
Sp20 Wsw 10 72 Srgb

Fotos | Tommy Hilfiger

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios