Compartir
Publicidad

Tom Form inaugura su tienda de Nueva York

Tom Form inaugura su tienda de Nueva York
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha sido en el 2006 como esperábamos, sino un poco más tarde, pero Tom Ford ya tiene en Nueva York su propia tienda, en la que está a la venta su última colección, que esta vez es para su propia marca: TOM FORD. Todo con mayúsculas, por supuesto.

En fin, el caso es que por fin tenemos una línea de moda enteramente Tom Ford. Nada de versiones de otros como Gucci, Yves Saint Laurent o Estée Lauder. Tras dar el primer paso con su línea de gafas, y una segunda zancada con su línea de cosméticos, le toca el turno a la ropa. Eso sí, sólo para hombres. Mejor dicho, caballeros.

Con motivo de la inauguración de su tienda y su nueva firma, que lanza al mercado en colaboración con el Grupo Zegna, Ford ha concedido una entrevista a WWD, en la que da entender de manera velada que si Cary Grant viviera se compraría la ropa en su tienda. Y de manera menos velada que, en realidad, su colección viene a ser la respuesta para el dandy que, como el mismo Ford, no encontraba en las tiendas nada que le convenciera. Porque la ropa de Ralph Lauren y de Giorgio Armani está bien, pero dónde esté el talento y el saber hacer del Rey Midas de la Moda, que se quite lo demás.

En fin, que al parecer Ford sigue como siempre, muy sobrado de confianza en sí mismo. Claro que no aclara si Ermenegildo Zegna puede o no ser una respuesta a esos caballeros a los que él se dirige con sus creaciones. Será que meterse con la competencia (no en sentido estricto) es más fácil.

La tienda estandarte está en el 845 de la Avenida Madison, en Nueva York. Según cuenta en la entrevista, hubiera preferido abrirla en Londres, pero no encontró ningún local que le convenciera, así que siguió buscando hasta que encontró éste que le encantó. Aunque, como nos contó Colino, prontó habrá más tiendas de TOM FORD en las que poder comprar sus gafas, sus perfumes y su completa colección de súper lujo.

También aclara el diseñador que es probable que haya similitudes entre su propia colección y las que diseñó hace años para Gucci e YSL, puesto que siempre pone mucho de sí mismo en todos sus trabajos.

Sin embargo, esta nueva empresa es, sin duda, la más personal y por eso hasta la tienda ha sido decorada de forma similar a cómo tiene decorada su casa en Londres. Un pelín hortera para mi gusto, y eso que la combinación de mueble barroco con espacios sencillos suele gustarme, pero... esa alfombra, esos sillones dorados, esos espejos, esa mesa con piel de cocodrilo...uff ¿un poco excesivo, no?

Como no podía ser menos, la inauguración de este nuevo templo dedicado a la moda y el lujo se celebró por todo lo alto con una fiesta a la que acudieron unos 200 invitados. Entre ellos, Anna Wintour, of course, una parte considerable de la yema de la sociedad neoyorquina, y unas cuantas celebrities incondicionales del divo.

Vía | WWD Sitio oficial | TOM FORD En Trendencias | Iconos: Tom Ford, Tom Ford Beauty: ¡atención al ciclón!", Black Orchid: la nueva fragancia de Tom Ford, Vídeo-entrevista a Tom Ford

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos