Publicidad

TOM FORD

TOM FORD
2 comentarios

Poco a poco Tom Ford ha ido volviendo al mundo de la moda, si es que en algún momento se fue, desde que hace un par de años abandonó, junto con Domenico DeSole, el Grupo Gucci. Pero esta vez su nombre será el único en las etiquetas. Ya no es sólo un símbolo de la moda, ahora es también una marca, TOM FORD.

Ayer, el Grupo Zegna, propietario de la firma italiana de ropa de lujo masculina Ermengildo Zegna, anunció en su página Web el acuerdo al que ha llegado con el diseñador tejano para la producción y distribución de su propia colección para caballero. Una colección de prêt-à-porter, ropa a medida, zapatos y accesorios, de lujo por supuesto, que se presentará este próximo otoño. Eso sí, quienes quieran ser los primeros en probarse alguna de sus camisas, zapatos y esmóquines tendrán que viajar hasta Nueva York, ya que durante el año 2006 se venderá en exclusiva en la tienda que el diseñador tiene planeado abrir, coincidiendo con el lanzamiento de la colección, en el 845 de la Avenida Madison.

Ford no está solo en este proyecto, Domenico DeSole, con el que levantó Gucci, le acompaña como presidente de TOM FORD, lo que asegura todavía más el éxito del proyecto. Un éxito que no va a ser aislado, ya que desde hace unos meses el diseñador norteamericano tiene en el mercado la colección de gafas que ha hecho en colaboración con Marcolin. Y, tras la reedición del clásico Youth Dew de Estée Lauder, el próximo otoño es también la fecha reservada para dar a conocer su propia línea de cosméticos, de cuya producción y distribución se encarga el Grupo Estée Lauder.

En fin, tras un muy buen año 2005, parece que a Ford se le presenta por delante un gran 2006.

Vía | The New York Times Sito oficial | Ermenegildo Zegna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio