Compartir
Publicidad

Todos los estampados del momento se encuentran en la nueva colección de Bershka

Todos los estampados del momento se encuentran en la nueva colección de Bershka
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Lo nuevo de Bershka mola tanto que es posible que tu mente -y tus neuronas- lo quieran todo al completo. Los cuadros, la felpa y las combinaciones extrañas toman el control de la situación y nos introducen de lleno en una temporada donde la originalidad toma el rol protagonista. Como no podía ser de otro modo, el animal print está presente para que este Otoño-Invierno 2018/2019 sigamos la moda al mejor precio.

¿Cómo combinar unas botas (altas) de color blanco?

No son una novedad: contra todo pronóstico las botas (y botines) de color blanco irrumpieron -de nuevo- el año pasado para petarlo. Ahora su éxito se está asentando y las firmas proponen versiones sesenteras donde los tacones son gruesos y la punta cuadrada. Esta opción de Bershka se convierte en la favorita, más si la combinamos con una mini falda beige y un abrigo a rayas de pelo largo.

Jumping Into Fall 6

La temporada se viste a capas

El estilo de Demna Gvasalia para Balenciaga sigue marcando el paso de las temporadas y desde hace unos años la moda de las capas es tendencia (así como la de lucir anoraks de esquiar en plena calle). Emula el rollo de la marca más querida del momento gracias a esta chaqueta après ski de color beige.

Jumping Into Fall 11

¿Vas a caer en la tentación este otoño 2018?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio