Compartir
Publicidad
Todo lo que vas a querer vestir este verano 2018 viene de la mano de Lefties
Marcas

Todo lo que vas a querer vestir este verano 2018 viene de la mano de Lefties

Publicidad
Publicidad

Lefties lo ha vuelto a hacer: lanzar una colección y conquistar a media población con sus propuestas fáciles pero actuales. Siguiendo las tendencias del momento, la firma low-cost del Grupo Inditex demuestra que se merece toda nuestra atención y lo hace bajo la campaña de moda 'Endless Sunshine'. Los estampados y los colores vivos se convierten en los protagonistas de sus nuevas propuestas (que las vas a querer todas).

Un verano a rayas

Sabemos que no son ninguna novedad pero el estampado a rayas sigue siendo uno de los favoritos de la temporada. La firma española nos muestra distintos diseños donde éstas son las protagonistas, otorgándoles un toque cool muy sencillo que enamoran por completo.

lefties rayas

Se llevan los estampados (de todo tipo)

Los estampados a todo color forman parte de esta nueva colección, haciendo que los tropicales sean uno de los favoritos.

lefties prints

Blusas perfectas para las 24h

Encontrar la blusa perfecta del verano que se adapte a todos los estilos no es tarea fácil... pero tampoco imposible. La firma nos presenta distintos modelos capaces de acompañarte a todas horas, ¿a qué esperas?

lefties blusas

En Trendencias | Con la nueva colección de Lefties vas a querer que el verano llegue de inmediato

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio