Compartir
Publicidad

Suno Resort 2013: el crecimiento de una gran marca con escuela

Suno Resort 2013: el crecimiento de una gran marca con escuela
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suno es una de mis marcas favoritas de los últimos años. Creada en 2008 por Max Osterweis y Erin Beatty ya ha sabido hacerse un hueco con un estilo propio asentado en la mezcla de estampados al más puro estilo de Marni o los movimientos de Balenciaga, Miuccia Prada y Marc Jacobs, solo que ellos dicen tener una mayor influencia de África; no obstante, su primera colección partió de retales vintage obtenidos en Kenia. En su colección Crucero 2012 vuelven a enamorar.

Suno

Esta mezcla de Balenciaga, Jacobs y Prada se traduce en un poco de todo. Desde un estilo masculino en prendas amplias y combinaciones con pantalones hasta el suelo y blusas con más aíre que relleno, hasta mezclas de estampados a priori imposible y que ya va siendo hora de aceptar la realidad de que esta máxima se ha quedado obsoleta.

Suno

El tan de moda sport chic contagia la colección con prendas de lluvia en forma de chubasqueros o sudaderas cortas mezcladas con piezas tan de fiesta como un vestido de tradicional.

Suno

La idea es vestir a la mujer para el día a día, según palabras de Erin Beatty. Al final hay que hacer caja y la pasarela está muy bien pero hay que tener un poco de todo. Me gusta el riesgo que propone Suno con los generosos estampados tan pop y con una colecció n tan amplia y variada, en la que podemos ver desde más vestidos de encaje básicos o vestidos de corte recto mezclando texturas como el patchwork.

Sitio oficial | Suno
En Trendencias | Marc By Marc Jacobs Resort 2013: entre Portland y Tokio anda el juego
En Trendencias | Stella McCartney Resort 2013: aires eco chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos