Publicidad

¿Soñando con la playa? Suiteblanco nos acerca a ella con su colección de baño

¿Soñando con la playa? Suiteblanco nos acerca a ella con su colección de baño
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No veo el momento de quitarme las botas, cazadoras, pañuelos...ganas de verano y ganas de estrenar los primeros modelitos de playa. Suiteblanco da la bienvenida a los primeros looks de verano con su colección de baño, que viene muy setentera y cargada de color, apuntándose así a las últimas tendencias de esta temporada.

Bikinis Triabales

La colección de baño tiene como protagonistas al bikini, que lo encontramos en colores ácidos, estampados llamativos, tonos pastel, modelos en blanco y negro, y detalles de moda como los flecos o los volantes. pero los outfits de playa viene acompañados de una amplia línea de prendas: vestidos, shorts, camisolas y camisetas... Especial mención merecen las propuestas en denim, muy presentes en cómodas en blusas, pantalones y vestidos.

Coquetos

Como cada verano no pueden faltar los clásicos: creaciones de rayas marineras, prints florales y estampados tropicales.

Volantes

La vuelta a los años 70 es la gran apuesta de este verano, no podía faltar en looks playeros y de piscina. Flecos y crochet no sólo en bikinis, también en kimonos, chalecos y vestidos, además de monísimos crop tops. Y para completar un perfecto look setentero sombreros de paja, alpargatas y bolsitos de mano o para lucir a modo de bandolera.

Suiteblanco playa

Tanto las prendas como los accesorios de baño también respiran aires tribales y étnicos en sus estampados, combinados con blusas transparentes y vestidos muy ligeros que se ajustan a la cintura, perfectos para bajar a la playa o piscina. Y lo mejor de todo, sus precios económicos para poder picar con varios modelos.

En Trendencias | Moda baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios