Compartir
Publicidad
Publicidad

Sofia Richie es la nueva niña bonita de Tommy Hilfiger (y nos encanta su rollo 90's)

Sofia Richie es la nueva niña bonita de Tommy Hilfiger (y nos encanta su rollo 90's)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Integrante de la nueva generación de it girls, Sofia Richie es una de las niñas mimadas de las redes sociales en cuyo círculo de amigas-influencers podemos encontrar a Rita Ora, Poppy Delevingne o Lottie Moss, entre otras. Estos ingredientes junto al de su innegable belleza han sido suficientes para llevarse de calle la nueva campaña de Tommy Jeans en la que comparte plano con Anwar Hadid (hermano de las tops Gigi Hadid y Bella Hadid) y Lucky Blue Smith.

Sofia Richie Tommy Jeans Primavera 2017 Anwar Hadid Lucky Blue Smith

Fotografiada en Los Angeles por Bryant Eslava, la nueva campaña de Tommy Jeans respira aire 90's por los cuatro costados. La estética sporty cargada de referencias a piezas icónicas de la marca es el pilar base sobre el que gira el set de instantáneas: camisetas de baloncesto, ripped shorts, chockers de estilo deportivo y prendas de abrigo vaqueras son sus máximas.

Sofia Richie Tommy Jeans Primavera 2017 Anwar Hadid Lucky Blue Smith 2

"Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie representan el espíritu joven y rebelde de la campaña y otorgan un toque renovado a la colección denim" ha comentado Tommy Hilfiger.

Con estas premisas, Tommy Hilfiger ha vuelto a confiar en el trío de jóvenes celebrities tras su campaña Tommy Hilfiger Denim. ‘24/7 Live. Love. L.A.’ y parece que el idilio va para largo.

En Trendencias | Cara Delevingne saca su lado más salvaje en la última campaña de Puma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos