Compartir
Publicidad
Publicidad

Sister Jane o marcas que no son Zara y triunfan fuera de España

Sister Jane o marcas que no son Zara y triunfan fuera de España
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sister Jane es de esas marcas pequeñas pero grandes que triunfan gracias al boca a boca y el buen hacer. La andadura de Sister Jane empezó en el año 2009 su creadora Beatriz Deza trabajaba en banca y decidió dejarlo todo y dedicarse a diseñar. Sus prendas se venden en Asos, Topshop, en la calle Hermosilla nº26 en el espacio Federica&Co o el Corte Inglés…hay marcas españolas que también triunfan fuera de nuestras fronteras

sister jane 2

Sus diseños respiran inspiración vintage, western, psicodélica, la música…Son prendas sencillas pero de calidad y con cierto toque de modernidad.

sister jane3

Su colección para la primavera-verano 2012 tiene prendas para todo tipo de mujeres. Los tejidos son el tweed o el cuero. Las prendas vienen adornadas con tachuelas o flores. Y el estampado estrella es el Paisley.

sisterjane 4

Los precios de Sister Jane son bastante asequibles. No hay excusa para no vestir buen diseño español y alternativo a las tiendas low cost.

sister jane6

La cantante Florence Welch, musa de Chanel, es fan de la marca y suele llevar sus prendas. Todo un logro para Sister Jane.

sister jane 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos