Sisley, Otoño-Invierno 2009/2010

Sisley, Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace un tiempo, la línea de Sisley se ha mostrado más interesante que la de Benetton, su firma madre y la que se lleva toda la atención y popularidad. La ropa de la primera va ganando en estilo y en calidad, por lo que es interesante seguirla de cerca.

En la nueva colección Otoño-Invierno 2009/2010, la marca italiana sigue apostando por premisas clásicas que le acercan a marcas de su sector como Zara, Massimo Dutti o Cortefiel.

Una colección para todos los públicos, prendas muy ponibles en cualquier momento y algún que otro experimento para buscar la innovación y cierto riesgo.

Sisley, Otoño-Invierno 2009/2010 II

En la campaña se muestra el lado más rebelde de Sisley, a la par que juvenil. Es donde aparecen las cazadoras de cuero como dominadoras. Muy cortas, ceñidas, en marrón o en negro.

Sisley, Otoño-Invierno 2009/2010 III

Los chalecos también tienen su sitio en azul marino y más largos de lo habitual. Son combinados con leggins de PVC, top blanco y sombrero a juego. Siempre cuidando los detalles de los complementos.

Sisley, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

El estilo boyfriend nunca se olvida, de ahí que los blazers sean una elección perfecta en gris, un poco más amplios y se mezclen con shorts vaqueros con el bajo vuelto que aportan el contrapunto a la chaqueta, mientras que un top es la opción en el interior.

Sisley, Otoño-Invierno 2009/2010 V

El Oxford bag no abandona su momento y se propone en tonos tierra, con beiges oscuros, muy recomendables para un look de trabajo.

Sisley, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

En cuestión de calzado, las botas de caña alta son una de las opciones de este invierno, de cuero, marrón oscuro y combinadas con vestidos cortos es cuando destacan más.

Sisley, Otoño-Invierno 2009/2010 VII

A Sisley también le gusta cuidar la fiesta y para ello los vestidos tienen su apartado reservado. Vestidos largos y cortos destinados para las ocasiones más especiales, aunque también se pueden lucir cualquier día de diario, porque son muy ponibles. Entre otras opciones. los hay en malva y en plateado jugando con los diseños geométricos.

Sitio Oficial | Sisley En Trendencias | Colección Benetton Otoño-Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio