Sienna Miller en el lookbook de Twenty8twelve

Sienna Miller en el lookbook de Twenty8twelve
5 comentarios

La firma de ropa de las hermanas Miller ha contado, una vez más, con Sienna como imagen para el lookbook de Primavera-Verano de la firma. Y es que, teniendo a una de las chicas de moda como diseñadoras, ¿cómo no aprovechar ese tirón que tiene una de las it-girls más queridas?

Ya podemos disfrutar de las nuevas prendas que han lanzado Savannah y Sienna Miller: prendas dirigidas a una chica moderna y cool que cuida lo que viste y mezcla todo con un gusto exquisito. Una colección ponible y para estar perfecta 24 horas. ¡Mira!

twenty8twelve

Sienna Miller ha compartido protagonismo con otra modelo para la creación de este lookbook. Pero como siempre, Sienna se queda en nuestra retina mucho más que cualquier otra, ¡somos muchas las fans de la inglesa!

twenty8twelve

Centrándonos en la ropa que podemos comprar en la marca Twenty8Twelve, vemos piezas con mucho estilo, perfectas para lucir tanto de día como de noche y que nos acercan algo más al preciado armario de la it-girl.

twenty8twelve

Vestidos cortos, chalecos, leggings algo diferentes y mucho tejido denim es lo que la marca de las dos hermanas nos ofrece.

twenty8twelve

Una firma que sigue las tendencias de cerca pero sin adentrarse demasiado en ellas. Este año, agradecemos la firma que no se vuelve loca con el Color Block y apuesta por piezas más atemporales.

twenty8twelve

Estilismos para el día y la noche, donde lo boho, lo moderno y lo cool está muy conseguido y se mezcla hasta el límite justo.

twenty8twelve

Bermudas, shorts, pantalones pitillo... ¡todo tiene cabida!

twenty8twelve

Los vestidos de inspiración británica no podían faltar. No olvidemos que las hermanas Miller son puras londinenses y aman este tipo de estética. ¿Quién olvidará los looks de Sienna cinco años atrás con su vestido floreado, su chaleco vaquero y sus botitas planas?

twenty8twelve

Encontramos propuestas para la noche en tonos claros que juegan con los metalizados y con la mezcla de tejidos...

twenty8twelve

Y con el siempre agradecido negro que convierte cualquier prenda en un todoterreno nocturno.

twenty8twelve

Y algo que nos encanta es que casi todos los estilismos llevan una prenda denim. ¡Eso si que es versatilidad!

twenty8twelve

¿Qué os parece la colección? ¿Os gusta?

Sitio Oficial | Twenty8Twelve

Temas
Comentarios cerrados
Inicio