Compartir
Publicidad

Si tu Instagram se ha llenado de bañadores a lo 'Baywatch', la causa es este concurso... que ha acabado fatal

Si tu Instagram se ha llenado de bañadores a lo 'Baywatch', la causa es este concurso... que ha acabado fatal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bañadores al más puro estilo Los vigilantes de la playa son tendencia para este verano que se acerca. Los hemos visto en celebrities y los vemos cada día en Instagram, pero... seguro que en los dos últimos días los hemos visto más que nunca en esta red social. ¿Por qué? Porque la marca Sunny Co Clothing decidió publicitar su modelo haciendo que todo Instagram reposteara una imagen... pero les ha salido el tiro por la culata. Ahora se enfrentan a críticas, protestas y un aluvión de memes que los ridiculizan. Un caso de muerte de éxito en plena era de las redes sociales.

Porque eso es exactamente lo que le ha pasado a Sunny Co Clothing, que se han muerto de éxito. La idea original de la campaña era regalar su modelo de bañador Pamela (cuyo precio es de 64,99 dólares) a todas las personas residentes en Estados Unidos que repostearan la imagen original del concurso. Los participantes solo tendrían que pagar los gastos de manipulación y envío (12,98 dólares). Pero... se les fue de las manos.

Captura Concurso

La promoción tuvo más éxito del esperado (recibió más de 300.000 likes y se dice que más de un millón de reposts) y la compañía se dio cuenta de que no podía hacer frente a todos los bañadores que debían enviar. Primero añadieron una segunda publicación en Instagram, anunciando que la compañía se reservaba el derecho de anular o restringir la campaña. Después, que los regalos tardarían tiempo en llegar a los agraciados.

Captura Concurso 2

Las protestas empezaron a invadir las redes sociales, y muchos usuarios han asegurado que la compañía no les ha cobrado solo los gastos de manipulación y envío, sino el precio completo del bañador. Tanto las reclamaciones de los supuestos ganadores como los intentos de diversos medios de comunicación por ponerse en contacto con la empresa han resultado infructuosos, así que internet ha respondido de la forma que mejor se le da: con memes. Muchos memes ridiculizando a una marca a la que, sin duda, le ha salido el tiro por la culata en materia de imagen: la última noticia que tenemos es que han cerrado su cuenta de Instagram, consiguiendo así el efecto opuesto al deseado.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | 17 bañadores y bikinis aprobados por las influencers de Instagram para lucir palmito este verano (uses la talla que uses)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos